lunes, 6 de diciembre de 2010

34° Fecha: Domingo 5 de diciembre de 2010



Equipo 1: Ale - Hora - Martín Banfield - Lucas Messi - Alejo Dido
.
Equipo 2: Cris - Gus - Mati - Andrés - Dami
.
Resultado: Ganó Equipo 1 por un gol
.
"Resumen" de la fecha mandado por Ale vía mensaje de texto!!!!! (¡Muchachos, media pila!)
.
"Resumen d la fecha yo hora lucas matin primo d cris vs cris gus andres mati dami partido dominado x mi equipo hasta q llego dami a la 1/2 hora. ganamos x 1 gol"
.

2 comentarios:

  1. se nota que viene fin de año jaja
    martin es otro que viene a veces, no esta en la estadistica. y los primos de cris (que son Lucas y Alejo) jugaron para el equipo 1.


    el partido fue dominado primeramente por el equipo con mayoria de jugadores, y el otro concentraba la "calidad". por momentos ya era algo que pedia cambio porque era mucha diferencia, mas alla que estaban Gus y Cris para sumarle a quienes iban abajo. despues llego Damian "justo pasaba por aqui" Valla para reforzarlos, y el refuerzo se noto bastante: el partido termino uno arriba para los de Ale y cia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que superaron a Mati en el peor resúmen de la historia del blog. Los equipos: El 1 eran Ale, Hora, Martín (el hincha de Banfield amigo de quique), Lucas Messi y Alejo (primo de Cris) Vs. el 2, compuesto por Gus, Cris, Mati y Andrés. Yo me sumé a estos últimos, no a la media hora, corrijo, sino faltando 15 minutos como mucho para que termine el encuentro. De lo que había pasado hasta ahí no sé mucho, pero puedo imaginármelo por el resultado parcial al momento en que llegué: el 2 perdía por 4 abajo. Una vez 5 contra 5 las cosas se invirtieron. Por 15 minutos el partido fue todo nuestro, les metimos 5 pepas y pifiamos unas cuantas, pero ellos hicieron 2 y con eso les bastó para la victoria cuando el uruguayo decretó el final.
    Aclaro que no entré "fresco", que previamente había jugado dos partidos en cancha de 11, así que estaba mucho menos "fresco" que cualquiera. Y pensar que la noche anterior me lo crucé a Fede, y cuando le dije que no pensaba jugar el domingo en el Progreso porque lo iba a hacer en Pque. Sarmiento tiró "claro, dos partidos es mucho, no?". Terminaron siendo 2 y 15 minutos finales de otro. Y pedí de hacer una revancha cuando terminamos pero nadie quizo.
    Otra cosa: como "especulador" o soy muy malo o me tiro en contra o no lo soy directamente soquetes. Entrar en un equipo que pierde por 4, casi terminando el partido... y encima en ese combo están los 2 que me siguen en la tablita, bastándome para quedarme definitivamente en las alturas con solo quedarme mirando desde las tribunas... Pero bueno, así es la chusma del fútbol barrial jaja habla porque es gratarola.
    Saludos!

    Damián

    Pd: El mismo Domingo por la noche me crucé al (quién otro podía ser?) ave nocturna Camisetti. Tiene ganas de revancha y dice que vuelve a por más gloria próximamente. Que sea para el bien del fútbol! Exitos al chivo expiatorio de los derrotados!

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009