martes, 21 de junio de 2011

22° Fecha: Lunes 20 de junio de 2011


Gorriti Fútbol Club: Juan – Tete – Bau – Tomás + Dueto longchámpico: Gus y Cris

Progreso Fútbol Club: Fede – Hora – Santi – Tucu – Camiseti – Andrés

Resultado: Ganó el Gorriti por 1

Redactor: Juan

AMARGA VICTORIA

Una fecha que había comenzado siendo un éxito en la convocatoria (doce jugadores oficiales) terminó desarrollándose con un triste final, de esos que claramente no forman parte del motivo que nos reúne cada domingo, donde, siendo un grupo futbolístico con capacidades limitadas, el objetivo siempre fue jugar y divertirse con amigos, más allá del resultado.

Los equipos fueron armados de forma pareja, con las “estrellas” repartidas a ambos lados del tablero. Sin embargo por una serie de buenas combinaciones del Progreso más cierta descoordinación (sobre todo en el ataque) del Gorriti, hicieron que el primero se sobrepusiera en 3 goles sobre el segundo. La diferencia fue achicada a un solo gol, pero nuevamente el buen juego de los positivistas la extendieron, esta vez hasta 5 de distancia. Un leve recupere de los oriundos de Rafael Calzada logró acortar a sólo dos goles, justo cuando lo que parecía un buen partido terminó en un programa de chimentos de la tarde: las vedetongas en cuestión, Tomás “Calentón” López y Andrés “Lengualarga” Aloy, tras una confusión acerca de un córner, no pararon de intercambiar opiniones hostiles uno acerca del otro durante los últimos 10 minutos del partido.

Se destaca la actitud de Bautista quien, indiferente a la trifulca en la cual se veía envuelto su hermano (se ve que su iniciación en las artes marciales está influyendo en su cortesía y autocontrol) se puso el equipo al hombro y, fielmente acompañado por sus otros cuatro compañeros, metió los últimos tres goles, dando vuelta el resultado.

Se ganó, se invirtió la situación en el último segundo y se logró un triunfo que nunca se había tenido a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo no se vieron sonrisas ni festejos finales, sino tan sólo una amarga victoria.

Errar un gol o no saber bajar una pelota no le hace mal al fútbol. Estas cosas sí.

1 comentario:

  1. Lo mejor de todo es que se ganó .... no mas. Las discuciones como siempre al pedo. Las boqueadas durante el partido generan clima de mierda.

    Che y si se descuentan 3 puntos, por quilombo armado? Mas de uno al descenso. Juan es tu chance! jaja.

    TT

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009