viernes, 10 de septiembre de 2010

Partido especial: Jueves 9 de septiembre de 2010


Progreso Fútbol Club: Mati – Juan – Santi – Tucu
(Y Fede estuvo un ratito)

Mono que Piensa: Mono Paulo – Mati – Nico Barman – Hora

Resultado: Ganó el Progreso por 2 goles

Redactor de turno: Juan


Una vez más la situación se planteaba en desventaja para el equipo cirquero: sólo tres monos se presentaron a disputar el encuentro. En esta ocasión el acto de traición le tocó al mayor de los Morán, quedando demostrado además que el verdadero “Pecho frío” es el pequeño Ale: ante la presencia de 9 jugadores se lo convocó a último momento para que se sumara al equipo, pero alegó “ya haberse bañado y estar re pachorra”…

La partida comenzó con 5 piezas contra 4, pero a pesar de eso fue el Mono que Piensa quien abrió el marcador. Claro que el Progreso no tardó en dar vuelta el resultado y la cosa iba en 4 a favor para el Quinteto Progresista cuando su mayor calibre de gol se lesionó el pie por darle una patada al piso (“para no pegarle a Hora, que me vino a marcar”, según declararía luego) y tuvo que abandonar el microestadio del Viejo Brown. Ahora la cosa se ponía más pareja y el conjunto simiesco aprovechó para acortar la diferencia, pero nunca pudo llegar al empate. Horacio fue un alfil intrépido y veloz que no dudó en atacar a sus amigos, aunque no se atrevió a convertirle ningún gol al equipo que lo vio nacer. El que sí complicó bastante la red positivista fue Nico, anotando en varias ocasiones, apoyado por el Mono Matías en la delantera y el Mono Paulo en la defensa. Pero la ausencia del tercer hermano-mono, el arquero que todo equipo desearía tener, se hizo notar, circunstancia que aprovecharon los dos delanteros del Progreso, Juan y Mati, logrando 3 goles el primero y al menos 4 el segundo, quien además jugó un muy buen partido recuperando la pelota en el medio. Junto con el Tucu y Santi el equipo se entendió como una máquina en los pases, jugando siempre al toque corto y no arriesgando pelotazos.

Lindo parido el disputado en la canchita junto a la vía, con olorcito a asado y chori, terreno que promete devenir el campo oficial de los partidos de semana.

2 comentarios:

  1. La verdad que jugamos muy bien, por momentos fuimos una maquinita, y en lo que a mi respecta: meter tres caños (dos al mono matias y uno a nico), recuperar varias pelotas, hacer buenos pases y meter goles no se me da muy seguido...

    ResponderEliminar
  2. que bien funciono esa dupla delantera mati-juan, con eso y Santi armando juego y Tucu en defensa fueron imparables.
    No se me dio a la hora de la red, pero le deje cada asistencia a Nico y a Mati del mono...

    Hora

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009