lunes, 14 de septiembre de 2009

28º Fecha: Domingo 13 de septiembre de 2009


Pro: Fede, Hora, Ale, Lucas y Cris

Gorriti: Tomy, Nes, Santi, Uru, Wolt

Resultado: El “Gorriti” ganó por tres goles de diferencia

Redactor de turno: Horatius


Tarde de fútbol, ilusiones y promesas de lograr alguna jugada brillante son los elementos que anteceden el picadito del domingo. Partidazo, bien peleado en cada pelota, esto fue una verdadera batalla disfrazada de encuentro de fútbol.

Además una tarde volvió, el paladín de la pelo, el querido Cristian y lo hizo acompañado de su leal primo Lucas "la Pulga" Messi. Si bien su regreso no fue con gloria y su rendimiento aún esta lejos del acostumbrado, el Pupy se corrió todo y pronto recuperará su nivel.

Entre los gallardos gladiadores, se encontró una figura que pronto pedirá ficha. Hablamos del uruguayo local, quien no rindió demasiado y solo se limitó a asistir al ya consagrado goleador Tomás.

Comenzado el partido, el Gorriti, que se paró con Wolta al arco, Santi en defensa, Tomy al mediocampo y Nes de lateral, contaba con un jugador menos hasta que se calzara los cortos el Uru. Esto le costó la desventaja inicial y un resultado que no tardaría en dar vuelta. Con habilidades individuales y alguna que otra jugada de toques, el Gorriti mantenía a su favor el resultado. Néstor se dio el lujo de hacer un gol de taquito, Fede hizo mucho por el equipo pero no le alcanzó, Santi sólido en defensa, Cris que se quejaba en su aductor y el Ale que sacaba del arco regalándola increíblemente.

Finalmente el partido termino para el Gorriti por tres goles de diferencia. ¿Qué pasa con el Pro? ¿Cuál es el desencadenante de la realidad que padece esta prestigiosa institución?


Premios:

Maradona: porque con su gambeta es imparable y disparando a portería te la manda al lado del palo con una fuerza de caballo, y porque hizo casi todos los goles, Tomás es quien se lleva este premio.

Chenemigo: por palabras en la reunión al final, se acordó no otorgar chenemigos, más allá de una mención al uruguayo.

5 comentarios:

  1. Varias cosas a destacar:

    1-No creo que el equipo que jugó merezca el nombre de Gorriti, ya que sólo había dos de sus miembors oficiales.

    2-Creo que lo que está pasando es que siempre se está jugando "el equipo de Tomás" contra "el equipo de Fede", más allá de quienes los acompañen... ya sé, ellos son los dos mejores y por eso siempre los separamos, pero me parece que ya es hora de que empecemos a mezclar un poco, para que no se torne monótono, predecible y aburrido.

    3-Gracias Hora por escribir, sos uno de los pocos que se ponen las pilas en Mistica Barrial

    4-Son unos maricones dando premios.

    5-Espero verlos el domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Buen partido a mi gusto, si bien lo dijo Horatius, todavía medio lejos de mi mejor rendimiento no me he ido desconforme conmigo mismo. Encuentro trabado y por momentos con muy bajo nivel técnico, con los dos arqueros sacando el pelotazo al áres rival a los delanteros de turno para q la toquen y metan los goles. Triste final para nuestro equipo... :(, pero ta tendremos revancha...

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  3. CUALQUIER COSA!!! o sea, si bien a veces se le critica a juan el otorgamiento arbitrario de los premios, se valora que se juega,otras tantas, ahora, esto de no otorgarle el premio a nadie.. y eso de la reuninon al final...creo en el partido hubo material de sobra para otorgarlos.bien puedo dar testimonio de como fede se la pasó puteando a casi todo su equipo por el flojo rendimiento (se salvó cris) si yo he merecido premios al jugar horrible, juan lo mismo, tete idem, etc. creo que valdria hacer acto de sinceridad y juzgamiento y otorgarlo. Hora, andubistes mas morfón que de costumbre, el messi amigo de cris, salvo el gol pelotudo que le regalé (culpa mia) se la pasó puteando,revoleando la pelota, poco participativo, ale,no andubo tan certero como otras veces,pero no fue el mas flojo de equipo (recuerdo tu golazo, de puntin,contra un palo)
    he dicho
    como fanatico del olé,siempre hay medallero

    ResponderEliminar
  4. ah, y creo que mi maradona es para fede, tommy juega bien siempre,y si bien la rompió, contó con la ayuda de santi y nestor que andubieron muy bien, y el uru que no desentonó, en cambio, fede se cargó el equipo el solo,si no fuera por el, no hubiera habido mas partido a la media hora de empezar. Fue el unico que generó cosas en ataque, salvando shoots aislados de cris, ale, messi, y un par de goles forros que regalé al sacar del arco por tener los pies cambiados (de nacimiento)

    ResponderEliminar
  5. bien, volvió wally a Mistica!!!

    ese es el comentario sentido que necesitábamos!

    grande querido!

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009