miércoles, 8 de abril de 2009

Néstor "Chino" Serrano



Poco a poco el Progreso se fue acercando al barrio de Gorriti. El primer oriundo en ser convocado fue el legendario Nes.

Como el aguerrido griego de quien heredó el nombre, Néstor pisa fuerte en la batalla y se planta cual escudo de roble en la defensa. Despliega un arte extraño, a veces sorpresivo, que desmonta en jugadas rápidas hacia delante cuando el viento a favor lo acoge en sus entrañas.

Dueño de una lengua filosa y desmedida, arguye frases a veces justas, otras hirientes, aunque cuando habla de sí mismo suele exagerar sus dotes futbolísticas, de las cuales no carece.

Con un pasado de arquero (los más memoriosos aún recordamos sus gigantes rodilleras rojas allá a principios de los noventa), logró copar la parte trasera, y hasta a veces también la delantera del campo de juego, regalando de cuando en vez algún bonito gol como ofrenda al dios Apolo para calmar su furia contra los aqueos.

Néstor: un grande de la de cuero tanto dentro como fuera de la cancha.


Presentado por: Juan

3 comentarios:

  1. ("Uhhhh fuiraaa traidor!!!!")
    Nes es sinonimo de regularidad (aunque en los ultimos partidos sufrio alti bajos). Es de aquellos con los que un dt puede contar siempre, en cualquier cancha que se juegue y sea quién sea el rival, jamás arruga y nunca pero nunca abandona al fútbol (tal vez el fútbol lo abandone a veces, pero ese es otro tema). Y además cuenta con una cuota de sorpresa, participando de muy buena manera del juego ofensivo tal como lo hace su análogo, Lucas Pusineri.

    ResponderEliminar
  2. alfil de la cancha, nes corre por lo que no corre el resto. incisivo adelante, mete pie atras y de entre los mas regulares en lo que a rendimiento hace. ficha de lujo este player que hace de su futbol un poema al dios griego

    ResponderEliminar
  3. Yo diria, que es el tipico parlanchin del partido, hace esto, hace lo otro, asi no, te dije que asi no, corre, patea, con fuerza, baja, subi .... y asi una lista casi inagotable de acciones, de las cuales el no cumple ni en un 20 %, estube duro, lo se, pero ya lo sabemos todos, Por momentos deslumbra tachando su reconocimiento como figurita facil, pero vuelve a caer en un pozo ciego.
    En fin, yo tengo mi pilon: Te doy dos nes, por un mati o mejor un TT, que viene con tiro al arco 8/10. ;-)

    Saludos!

    TT

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009