Equipo 1: Juan – Andrés – Fede – Cris – Nes
Equipo 2: Tete – Damián – Gus – Lucas (Fede) – Antonio
Resultado: Peleado empate
Redactor: Juan Capitán
Linda tarde de buen fútbol y merecido resultado. Ante la llegada tarde de Cris (según Gus “hace seis años que juego con él y nunca llegó tarde”), el Equipo 1 se vio obligado a comenzar con un hombre de menos, lo que trajo como consecuencia empezar un gol abajo. A partir de ahí, el partido fue parejo pero con el Equipo 2 siempre al frente por uno o dos tantos.
En cuanto a las actuaciones personales, el conjunto que llevaba la voz cantante contó con el regreso de un Dami totalmente enchufado, que corría imparable de la mitad hacia delante; Lucas por derecha ayudaba en el ataque intentado habilitar a Tete por izquierda, que no tuvo muchas oportunidades pero no se quedó sin su chutazo al ángulo; por su parte, el Gato Antonio tuvo una buena tarde (salvo cuando, siendo arquero y frente a un mano a mano con Juan, se comió una patada a la zona media que la aguantó por su pasado de monje shaolín) y cerrando la escuadra se encontraba Gus, que había anunciado jugar tan sólo al 28% por un esguince en el pie, pero que acabó poniendo todo lo que sabe para mantenerse en la punta.
El Equipo 1 contó con un Fede quejoso y mandón, pero de gran importancia en el ataque, comandado por un Andrés guerrillero y rufián (que se vio obligado a probar su hombría ante un pelotazo en la partes pudentas), y un Juan hacedor de pases claves arriba, a la vez que perdió algunas más claras pero metió otras más oscuras; Néstor tuvo una jornada amena y funcional a su equipo, mientras que Cris fue fundamental en la defensa y contraataque, zona en la cual sufrió un fuerte golpe propinado por el otrora pacífico Gus, que lo dejó unos minutos tirado en el suelo (tiempo que mientras los rivales se preocupaban por la salud del caído, Juan apuraba a Fede para que sacara la falta y continuara el juego).
Luego de la mitad del encuentro, llegó el gol del Capitán y el Equipo 1 reanudó las esperanzas. Con un gol del Titán Cignoni se logró un primer empate, pero rápidamente el Equipo 2 se encargó de aguar la fiesta con cuatro estocadas que hundían nuevamente al conjunto cristiano. Mas una vez más el conjunto del Cafiolo de Turquía se hizo cargo del lema “cuando se apaga a luz se enciende Gi Monte” y ante el diluvio en contra sacó un sol de goles siendo el anteúltimo nuevamente del Capitán y el empate (tras un córner que aún Tete sigue reclamando que no fue) un remate a la red de Andrés que quiso el destino y la diestra traviesa de Juan que terminara siendo tanto de este último.
Así fue como ante las miradas expectantes de tres hermosuras que se dignaron a ver tremendo encuentro (Carla, Flor y Mati), la Señora de los Anillos de Cuero reclamó una vez más la presencia del ausente Hora y el juego terminó en tablas.
Buena cronica! A destacar la garra de Gus, Dami y Fede.
ResponderEliminarSubime el resto de las fotos ... que en la que posteaste, Dami esta a punto de empomarme.
(Como con el corner que cobraron).
TT
PD: Ausencia completa para el finde semana proximo.
La barrida sobre mi fué de Damian! Gus me ayudó a levantar de onda... buen partido!
ResponderEliminarCris