martes, 5 de julio de 2011

23° Fecha: Domingo 3 de julio de 2011


FUTBOL, PUTO FUTBOL.

Por: Tete “Panza” Valla

….. Así veo a este deporte, cuando perdemos. Que podemos hacer? …. Básicamente nada. Cuando uno es rustico, es rustico y no hay con que darle.

Simplemente fuerza chuteando al arco y descontar. Ahora … cuando un equipo es casi de estrellas (excepto por Wally, gran campeón de futbol argentino, metedor, barredor y mulero también) y el otro es algo similar a la selección de falopa Batista, un Messi que desborda por todos lados, pero no lo acompaña nadie …. Así no se puede! PAREN EL PARTIDO MIERDAS! ….

Pero no, seguimos y porque? PORQUE ESTO ES DIVERSIÓN! Y no está nada mal para un final de domingo.

Tardenoche de frio intenso, de esos que te hacen sentir mil agujas en las plantillas de los pies (se me duermen seguido, ahora entenderán muchas cosas) y sin pensarlo un segundo, disputamos una vez más la redonda.

Dos equipos:

El de estrellas (Wally, Fede, Gus, Fabri y Maxi)

vs

El de los Patadelana ( Juan, MatiB, Cris, Bau y Yo).

De entrada un hurto tremendo a la igualdad y al equilibrio que tratamos de mantener, juego tras juego. No sé qué pasó … pero pasó.

Sin dar muchas vueltas, el primer equipo pinta el rostro del segundo, como niño pinta una pared crayón en mano …. O sea al instante, sin respiro y con diferencia de 7 final.

El equipo Estrella, con todos en plena forma y un Wally pescador casi atajando con el arquero contrario …. Demasiado cerca para mi gusto. Debo destacar el gol de la jornada …. Fede eleva una pelota hacia el cielo enchapado y esta como buen globo cae y entra verticalmente en un ángulo …. Sin palabras.

El equipo que tiene más entretejido en los pies y se enreda …. Jugó fuerte con: Bau, figurita del equipo, armó jugadas y tocó por la derecha junto al gran Cris, atento galán. El resto …. Lo imposible de mejorar … un Juan pescador que convierte 4 tantos, pero a mi gusto debería participar más en otras jugadas, un Mati malo anímicamente (recientemente descendido) y se nota … sin poder concretar gol, ni despeje ni atajada y un Tete flojo en defensa, mediocre en el arco y muy bien afilado arriba, toque, vuelta, y gol directo.

Así y todo se perdió! PUTA MADRE! …… si puteo es porque en algún momento pensé que podíamos llegar a ganar! Y si! las esperanzas están al pie del cañón, pero caigo en la cruda realidad y ….

Sigo maldiciendo …. Sigo siendo el gordito que juega mal desde los 7 años … nada cambió!

FUTBOL DE MIERDAAAAAAA! …. COMO QUERÉS QUE TE QUIERA?!!!!!

ÉRAMOS Y SEGUIREMOS SIENDO RÚSTICOS!

PD: en el pan y queso era el último jugador que elegían! Después quedaba Juan. JAAAAAAA!

TT

2 comentarios:

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009