lunes, 13 de septiembre de 2010

23° Fecha: Domingo 12 de septiembre de 2010


Equipo 1: Cris – Juan – Alejo – Invitado (Manuel)

Equipo 2: Gus – Hora – Ari L – Camiseti

Resultado: ganó el Equipo 1 por 3 goles


Redactor de turno: Juan

Sólo siete samuráis se hicieron presentes en el Dojo de Amenedo. Lesiones, ausencias justificadas y otras no tanto devinieron en un gran faltazo nacional y popular. Fue necesario entonces requerir los servicios de un extra, para completar, al menos, un octógono. Los estrategas Cris y Juan, unidos al fin un domingo, idearon los equipos.

El Equipo 1 contó con la gallarda presencia de Cris “Comodín” Broglio en la defensa, quien, viéndose reducido el número de jugadores, también participó del ataque, regalando además de sus clásicos tiros “Señooooooraaaaa, ¿me alcanza la pelota?” dos goles con acierto y fuerza de semental; arrancando desde abajo, la asistencia de Manuel “me-quedo-otro-porque-me-quedé-caliente-del-partido-anterior” fue importante en el momento de salir jugando, hacer pases y cambiar de punta la pelota. Si bien en un principio mostró una puntería moderada, acabó haciendo goles, como todo el resto de su equipo. Abriendo desde el medio se hallaba la nueva revelación del fútbol amateur local: Alejo “el otro primo de Cris” Ronaldinho, quien demostró una vez más sus grandes dones con la pelota, marcando, gambeteando y dándole al centro de los tres palos. Si bien el pibe tiene madera de estrella, hay que reconocer que peca del mal que acoge a todo jugador de fuste: es un poco comilón con la de cuero, al punto de que de cada cuatro pelotas que agarra una la pasa y tres las tira al arco. Mención aparte merece la vuelta a la victoria del falluto organizador del presente torneo, que no sólo ganó sino que también acompañó el triunfo con cuatro goles de postre (el más recordado, pase alto de Cris sacando un córner y el Palermo Mágico le pega directo con algo así como una volea).

En cuanto al Equipo 2, su sumatoria de astros no se quedó atrás en aquel cielo progresista: contando con el regreso al místico estadio de Ariel “La Bestia de 1.70 metros” Lozano, centrofobal diestro y siniestro si los hay, y del nunca bien ponderado Camiseti (hombre siempre peligroso y sorpresivo a la hora del ataque), la escudería que contó con más fichas de colección demostró ser un rival aguerrido, atlético y duro de vencer. A los calibres nombrados hay que agregar la velocidad y arranque de los dos jugadores más raudos de la zona: Horacio “Correcaminos” Morán y Gustavo “Speedy González” Giglione, quienes aportaron calidad, calesita y carrera al juego.

Si bien el Equipo 2 abrió el marcador, los del 1 no tardaron en organizarse y al paso del tiqui-tiqui pasegol dieron vuelta el resultado. A partir de allí los del 2 se acercaban pero no empataban, manteniéndose el resultado entre 1 y 2 tantos de distancia, en un partido parejo como barba recién afeitada. Finalmente los seguidores del Talismán Broglio y familia lograron imponerse por la módica diferencia de 3 porotos, cerrando de esa manera el tanteador dominguero.

7 comentarios:

  1. Palergol - Zanetti = Juan - Crisss?
    Jajaja, vas a comenzar con las supersticiones??
    Un golazo el de volea que metiste querido!
    A veces se me levanta la pelota, la agarro de sobrepique...no es mas que eso...si esas pelotas que nos habilita el Uruguayo dejan bastante que desear...
    Reservo mi voto para los próximos días, está complicado elegir ahora...Gus había arrancado con todo, pero después se quedo un poco, el flaco nuevo y Alejo mas o menos igual, vos que metiste varios goles... tengo que analizar un poco mas lo que fué...

    Crisss

    ResponderEliminar
  2. zanetti y palermo juntos son dinamita, mi ficha va para alejo que la rompio en mi opinion.

    nadie menciona las pelotas que saque en el arco?

    hora

    ResponderEliminar
  3. LA FIGURA PARA MI... JUAN!!
    TE SALIERON TODASSSSS MAGUITO!!

    UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!

    ARIEL LA BESTIA DE 1.70

    ResponderEliminar
  4. che putos, dejen de votar al extra... ya votó más gente de la que jugó, qué onda?

    ResponderEliminar
  5. No Juan, el desconocido que me la chupe (con respeto) vos fuiste el mas votado de los de siempre... para mi ya fue, LA FIGURA FUISTE VOS.
    Sino, manda a freir churros esto del voto y arreglamos cuando termina el partido...

    UN ABRAZO GRANDE Y DISCULPEN LA FORMA DE HABLAR...

    ARIEL (LA BESTIA DE 1.70)

    ResponderEliminar
  6. che vamos dejemos de llorar que hace 2 fechas mas o menos, yo esta por ganarlo y votaron de mas y lo gano ariel.
    Ari grosso la prox te lo compro!

    Saludetees mis amiguetesss

    TT

    ResponderEliminar
  7. ya fue Ari, me afanaron la votación, me la banco... para mí, como le dije en otra fecha a Fede que opinaba lo mismo que vos, con tu reconocimiento es como si lo hubiera ganado

    abrazo de gol

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009