martes, 15 de junio de 2010

14° Fecha: Domingo 13 de junio de 2010


Equipo 1: Bauti, Cris, Matigol, Alejo, Lucas.

Equipo 2: Fede, Tomi, Gus y amigo de Gus.

Ganador: equipo 1 por 3 goles.

Redactor de turno: Matigol


Domingo nublado en el que hubo muchas bajas, quizás a causa del mal clima, quizás a causa del mundial… Tan sólo con ver las formaciones se observaban dos curiosidades: los hermanos López separados y jugadores que no son habituales en el club uruguayo.

El encuentro comenzó inclinándose para el equipo 2, que no logró sostener la ventaja y luego fue ampliamente superado por un equipo 1 cada vez más aceitado y con más confianza a medida que el tiempo transcurría.

Se trató de un partido de ida y vuelta, en el cuál el equipo 1 hizo la diferencia cuando mejoró la marca y aprovechó de contraataque el cansancio del equipo 2 disminuido por contar con un jugador menos. Hay que destacar que Tomi, al ver que su equipo no reaccionaba, se fue lentamente del partido debido a su gran enojo.

8 comentarios:

  1. la peor cronica de la historia de mistica...chenemigo para mati...

    Koriotto menor

    ResponderEliminar
  2. los lopez separados?
    fede y tomi juntos??
    y perdieron???

    qué partido me perdí!

    ResponderEliminar
  3. Sisi, yo fuí el que propuso los equipos, y nadie se veía en desacuerdo, es más, creo que el único que me miró con cara rara fué Bauti al ver que Fede y Tomy estaban del mismo lado, junto con Gustavo. Sacamos principal diferencia según mi parecer cuando mi primo Alejo y Bauti, se empezaron a entender en la delantera, apoyados por la presión de Mati arriba y mi otro primo Lucas.Yo apenas agarré algunas pelotas ahí...
    Le voy a dar mis votos a Bauti y a mi primo Alejo(aunque los invitados no suman no?)
    Otra vez sopa

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  4. Bueno listo el que sepa escribir mejor que yo que no se nada que escriba la proxima, yo escribire cuando tenga ganas...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad muchachos! gente con ganas por favorrr!

    ResponderEliminar
  6. Se viene la crisis en Mística? Que le anda pasando a los jugadores?

    Cris

    ResponderEliminar
  7. Si realmente una cronica de mierda.

    TT

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009