lunes, 14 de noviembre de 2011

41° Fecha: Domingo 13 de noviembre de 2011


Equipo 1: Juan – Santi – Fede – Hora – Nes

Equipo 2: Cris – Ale – Wally – Juan Manuel (Santi) – Jogo Bonito (Wally)

Resultado: Ganó el 1, por 6 creo

Opinión personal: Juancito al medio

El amigo de Wally llegó tarde, primero jugaron con 4, luego con un reemplazo X, y finalmente con el susodicho Jogo Bonito. Igual creo que Cris no tuvo suerte al armar los equipos…

Hora viene jugando muy bien e hizo muchos goles, Fede y Santi en su nivel de siempre; Nes me gustó mucho como jugó, con un juego muy maduro, de pizarrón. Por mi parte, hice tres goles (uno de los cuales luego fue borrado por piedad, ya que los otros solo eran cuatro y encima Wally hablaba por teléfono) ni bien empezó el partido y después me quedé ahí, básicamente por un pequeño problemilla que tengo: mis compañeros me hicieron excelentes pases aéreos, pero yo no sé bajar la pelota…

Cris, desesperado, intentaba remontar un barrilete de cemento… Walter con sus momentos sorpresivos dentro del área rival y goles desde el piso, Jogo tuvo mejores días, además creo que no le favorece jugar en patas… Juan Manuel corrió mucho y metió poco, Ale bien acompañando al equipo, pero le faltó personalidad…

En fin, terminó otra fecha, la primera Fecha 41° de los Torneos Místicos, donde, en el actual, la lucha se da en el tercer puesto.

6 comentarios:

  1. Vengo bien, 4 victorias al hilo... y por ahi peleo el 2º...

    Una topadora anduvo Wally, que despues se quedo contandonos anecdotas de la noche metalera.

    ResponderEliminar
  2. Nos faltó mas solidaridad, mas pase, individualidades hubo por demás. Tranquilamente pudimos hacerle pelea hasta el final...

    Cris

    ResponderEliminar
  3. hora se cuelga de botines... juan si contas tus goles contame las asistencias. Igual pobre cris bailo con la mas fea!!! otra cosa, para mi cada 5 partidos ganados al hilo suma otro (el tipo no sabia que inventar para sumar puntos ajaja)

    ResponderEliminar
  4. un punto extra para el que diga quién es el de la foto...

    ResponderEliminar
  5. Georg Wilhelm Friedrich Hegel, venga ese punto!! jaja

    Hora

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009