viernes, 12 de junio de 2009

Partido especial: martes 9 de junio de 2009


Progreso FC: Gus, Fede, Tucu, Santi y Hora

Mono Team: Paulo, Nico, Lele, Franco, El Galgo y Matías.

Resultado: ¡Ganó El Progreso!

Redactor de turno: Hora

Gustoso partido se vivió el martes con un elenco de futbolistas de primera talla y que al actual Real Madrid no tiene nada que envidiarle. Estos planteles ya reciben propuestas de partidos internacionales por donde quiera que vayan (en el pasillo del Progreso), y de disputa de triangulares entre otros. Pero dado su alto cachet pocos pueden acceder.

Como destacada labor, Fede en la delantera y de lateral, para recibir los centros y buscar un lugarcito del arco para embocarla. Tucu se las vio con la defensa del Mono FC e hizo gran esfuerzo para concretar en cada mano a mano con el arquerazo contrario que en cada partido se hace más grande. Santi estuvo a la altura de la circunstancia y junto con Gus formaban la defensa. Hora vio que todo andaba bien y se quedó a proteger el arco.

Nico y Mati Adriano eran las peligrosas puntas del visitante, con cabezazos que terminaban siempre en los ángulos y que resultaron realmente inatajables. El Galgo y Mono estuvieron muy bien en la defensa.

El partido se presentó complicado al comienzo para el PRO FC, pero mediado el encuentro las ocasiones de gol se equipararon. Pronto el Mono Team haría las suyas y llegaría a una diferencia abismal de 5 goles. Se acababa el encuentro pero no las esperanzas, y de la mano de Fede con bombazos de afuera y de adentro del área, combinado con Santi y el Tucu en un trío matador, se logró saldar la diferencia y hasta lograr la victoria local por un gol.

Premios

Maradona: Fede hizo mérito para el preciado trofeo, movió los hilos del equipo, bajaba para armar la jugada y subía para terminarla.

Chenemigo: Hora que recibió un gol de arco a arco.


-----------------

Mientras tanto, alguien entrena contra los mejores, preparando su regreso…

2 comentarios:

  1. cuanta adrenalina en este partido!!!! hay que agradecer al uruguayo que adiciono varios minutos y gracias a eso pudimos revertir la situacion.
    El futbol reducido es lo nuestro muchachos jeje.
    Saludos
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. El miércoles amanecí con la grata noticia de su triunfo muchachos, lo cual me alegró muchísimo. Tras días de mantenerme lejos de la Web, por fin leo el comentario que, como no podía ser de otra manera, no defrauda: como si lo hubiera visto desde la tribuna, Hora. Bien ahí! Al fin una buena para el Progreso… Y ya que hablamos de buenas (y acá ya se me cae el lagrimón de la felicidad): puedo sentir dulces melodías provenientes de una armónica que vienen llegando de lejos a nuestro querido club, lo cual me dice que un extrañadísimo amigo ya está completo para estar, al fin, esta tarde nuevamente entre nosotros, y que la fiesta del fóbal, será genial! ALLI NOS VEMOS!

    Dami

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009