lunes, 5 de septiembre de 2011

31° Fecha: Domingo 4 de septiembre de 2011


Equipo 1: Juan – Andrés – Hora – Cris – Fede – Facu (amigo Fede)

Equipo 2: Tete – Gus – Camiseti – Mati – Maxi – Lucas (amigo Fede)

Resultado: Ganó el 1 por 4

Redactor: Juan “Retorno feliz” Vazquez

Se había anunciado lluvia para el domingo. Mas no fueron gotas las que cayeron, sino una tormenta de goles, pases y jugadas. Una vez los doce caballeros en la cancha, los equipos se formaron según la manera casual en la que se encontraron parados en el campo de juego: seis de un lado, seis del otro. A priori parejos, a posteriori la diferencia iba a hacerse visible.

Si bien el Equipo 2 comenzó ganando con el primer tanto, la troupe del Capitán no tardó en darlo vuelta y de ahí la diferencia fue siempre favorable para éstos, llegando a ser de cinco goles en los momentos de esplendor y tan sólo de uno en los más aciagos.

En cuanto al juego, el Equipo 1 contó con un buen nivel tanto grupal como individual: Fede, de la mitad hacia arriba, dirigiendo el ataque, convirtiendo y asistiendo más de una vez a Juan, que luego de dos fechas sin jugar regresó con todo, marcando, levantando la cabeza para pasar el balón y haciendo tres goles (uno de taco, que ni él pudo creer); Andrés, fuerte en la defensa, seguro en el manejo de la pelota y fielmente acompañado por Cristian, el encargado de recuperarla abajo pero también de colaborar arriba e incluso mandarla a guardar; Facu, por derecha, corría y habilitaba a sus compañeros de manera exacta; pero una mención aparte merece el jugador del partido, el autor del gol de la Fecha (y me atrevería a decir del Campeonato), Horacio “Peinada para adentro” Morán, muchacho que venía pasando desapercibido, pero que en esta ocasión volvió con toda su magia, su calesita en justa medida, tocando en balón con gracia y convirtiendo los goles más fundamentales.

Por su parte, el Equipo 2 contó con Gustavo como mejor referente, que subía, atacaba y donaba la pelota a sus compañeros, pero encontrando mala suerte en los mismos a la hora de rematar; Tete, clavado en la punta izquierda, tuvo varias y erráticas oportunidades y sólo convirtió en el final, cuando el resultado era irrecuperable; Camiseti, colaborador en el tridente atacante con los dos nombrados más arriba, de presencia considerable pero insuficiente; Matías hizo lo suyo más en la mitad de la cancha que en el frente, ganado algunas zonas y regalando alguna que otra gambeta, pero no estuvo al nivel de otros encuentros; Maxi defendió, atajó y aportó su grano de arena, pero fue otro de los que anduvo como chaskiboom con pólvora mojada; nota al pie para el menos agraciado de este domingo, Lucas, que estuvo más rústico que nunca, pateando la redonda como si de tirar cascotes al tren se tratara, y desquitando su mala fortuna contra su amigo el Titán.

Así se fue otra Fecha de este apasionante Torneo Místico, que tiene a Cris como único puntero, pero con varios escoltas que pelean por su permanencia o ingreso al Podio.

1 comentario:

  1. muchas gracias por el reconocimiento de este humilde jugador, prometo mas calesita!!!

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009