lunes, 20 de julio de 2009

20º Fecha: Domingo 19 de julio de 2009

Equipo 1: Tomás, Bautista, Tete, Walter, Quique y Juan

Equipo 2: Ale, Hora, Gus, Fede, Santi y Ariel B


Resultado: El Equipo 1 ganó por 2 goles


Redactor de turno: El Leñador Juan



Tardecita de grandes regresos se ha visto en el Progreso: por el lado del Equipo 2 se contó con la vuelta a los domingos de un campeón de la semana, el siempre querido Santi, y de su extrañable compañero de aventuras que no la pisaba desde el estío, Ariel B, más conocido como “el cuñado de Juan”.

Por su parte el Equipo 1, compuesto en un 66% por los vecinos de Gorriti, completaba el entero con un tercio que promete: el retorno de un histórico, Quique, y de una posición clásica: Walter en el arco.

Si bien el partido comenzó desfavorable para los de Calzada, éstos supieron encontrar el juego en equipo y remontar el barrilete hacia la gloria, apoyándose en sus pilares lopecianos, el líbero pincharratas y la dupla palermista tetejuaniana, contando siempre con el muro de Waterloo guardando la meta.

Los del Equipo 2 hicieron lo suyo, con los clásicos Alfiles gustavohoracianos, destacados corredores y pateadores, los Caballos de batalla Federico y Santiago, que saltaban a sus rivales poniendo en jaque al Rey Blanco, la Torre areliana que contuvo varios disparos en el aro, puso el cuerpo a la aventura y avanzó varios casilleros, apoyado por el peón Alejandrino que se comió varias figuras oponentes y llegó a la línea final convirtiéndose en Reina.

Finalmente el hado que dirige mágica y tácitamente las piezas quiso que la ventaja triunfalista terminara en manos y pies de los tratantes de blancas.

Premios:

Maradona: Esta vez se lo lleva bien merecido el super arquero Walter, quién se calzó los de látex y contuvo cuanto balón se le acercó, utilizando garras, piernas, codos y su mirada repelente.
Terminator: Un clásico de este premio es el Diamante en bruto (bien en bruto) Juan, quien no controla sus piernas como es debido y repartió hachazos a casi todos los miembros del equipo rival.

Chenemigo:
Y de yapa, también se lo lleva Juampi, porque no hizo mucho en este encuentro, ni siquiera se descargó en la red contraria (de todos modos hay que reconocer que sus compañeros tampoco lo hicieron muy partícipe del juego).


Nota:

Es de destacar la presencia de Matigolpe en los bancos quien, encontrándose aún en receso por su autolesión, se dedicó en esta oportunidad a entregarse a su otro hobbie y oficiar de fotógrafo.

5 comentarios:

  1. gran encuentro el vivido ayer, y le pondria un terminator de yapa para Walterloo. feliz dia progresistas, gorritistas y monistas

    ResponderEliminar
  2. Asi como Gandalf estuvo perdido en el pensamiento y el tiempo para volver convertido en Gandalf El Blanco, fortalecido e invencible; nuestro amigo Walter volvio luego de sus ausencias dejando atras al "Wolta El Oscuro", siendo ahora "Wolta El Blanco", y con sus poderes logro neutralizar todas las balones,convirtiendose en invencible y figura de la tarde noche de ayer.

    Un muy lindo partido en donde reino la amistad y la buena onda.
    Saludos y Feliz Dia

    Santiago

    ResponderEliminar
  3. hay que entrar y salir, entrar y salir, definitivamente!

    TT

    ResponderEliminar
  4. buenas gente, soy matias el hermano del mono por cosas de la vida me robaron el celu, por ese motivo hago un llamado a la solidaridad a aquella persona aque quiera organizar el encuentro de mañana comunicarce al 1157242011 que es el mono(mi hermano)gracias
    P.D DALE HORA PONETE LAS PILAS YO SE QUE NO ME VAS A DEFRAUDAR

    ResponderEliminar
  5. Santi, dejá el opio,jjajaja, andas peor que feli-caballero-medieval jajajaa
    oraaa
    vos me cagastea a patadas tambien
    y fede, me dejó la rodilla hecha un budin, todabia la tengo hinchada,no se si llego para mañana
    jajajaj
    gracias a todos, tengo que admitirlo,si bien siempre me quejo cuando me dan el terminator o el chenemigo, está vez,no tengo mas que palabras de agradecimiento por el premio,porque bien pudo llevarselo tomy, que fue el goleador
    el domingo, vuelvo mas motivado!! y mejor vestido, ya van a ver jajaj

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009