miércoles, 15 de abril de 2009

Esteban "Tete" Valla




Así fue como poco a poco la red de Gorriti se fue extendiendo, hasta enlazar en ella a uno de sus jugadores más regulares, no sólo por su presencia continua sino también por su desempeño en el campo de juego: el Tete.

Su estilo es simple y directo: no corre, no gambetea, no defiende, no ataja, no la recupera… él sólo se queda ahí, parado muy cerca del corner, esperando el pase o el rebote mágico que le permita impactar uno de sus clásicos y duros remates en el ángulo.

Con una efectividad aproximada al 65% (entre pases que no agarra y tiros que se desvían) el pibe hace lo que sabe y le gusta hacer: chutar con fuerza directo al aro, desde los rincones más inhóspitos e insospechables del cuadrilátero lúdico.

Como si de un verdadero francotirador se tratara, uno no advierte la presencia de Tete en la cancha hasta que éste toma la bala de cuero y dispara sin piedad. Un jugador que conviene tenerlo arriba, como un alfil austero en eterno jaque al rey rival.



Presentado por: Juan

23 comentarios:

  1. Podriamos decir, que dentro de todo, a veces defiendo, meto una patita, te atajo un balon, a falta de gambeta y corazon.....
    Ustedes ya saben mi objetivo tiene redes, y no precisamente son medias de .... aunque es valida la comparacion.

    TT

    ResponderEliminar
  2. Lapidario informe, duriiiisimooo... siento que no hace justicia a las ganas que pone el muchacho para jugar todos los domingos y algunos dias de semana cuando del trabajo va directo al estadio. Un autentico obrero del futbol.

    ResponderEliminar
  3. plancha, cocina, limpia porque asi no vas jaja. muy injusto con el TT, que fiel a su estilo de juego siempre hace lo que sabe... chumbazo directo y a cobrar.

    ResponderEliminar
  4. pero muchachos, ¿no se dan cuenta que todo lo escribo con mucho AMOR?

    Tete es mi hermano, y cuanto más lo bardeo más lo quiero

    "hace falta que te diga, que me muero por tener algo con Tete..."

    ya vendrá mi ficha y todos tendrán la oportunidad de desquitarse con los comentarios :)


    (los quiero pololos místicos, gracias por venir el sábado)

    ResponderEliminar
  5. Galan de Barrio: Esperamos su ficha para poder emitir nuestra opinion con toda justicia e imparcialidad.

    ResponderEliminar
  6. Algo con TT, algo con TT !!! Es difícil ser imparcial para hablar de alguien con quien tengo dentro de la cancha una relación amor-odio... Creo que es un jugador que sufre constantes alti bajos... En sus partidos buenos es un Batistuta, y en sus malos momentos se asemeja a la peor versión de Riquelme jugando de 9... Un jugador que acostumbra a mostrar pinceladas de calidad, pero que genera dudas acerca de su entrega dentro del campo de juego...

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajja vamos muchachos hay unos cuantos que comparten este mismo mal, ahora son todos maradona?
    Esto se esta asemejando a un barato programa de chimentos 15 pm.
    No me hagan apuntar al cuerpo, por favor.

    Saluda atte.
    Chumbazo al arco

    ResponderEliminar
  8. Claro que si! Ya lo cantaba el Pity en aquel hit en el que se enorgullece de quererle romper la cabeza contra la pared a quien sospecha que es su hermano (o hermana… no especifica sexo). Así de complejo es el sentimiento amoroso: se sublima al ser amado, pero también se lo degrada. Está bien la ternura, pero es necesaria una cuota de violencia si lo que se quiere es mas que un amor de morondanga. Por eso, llegado el momento, no dejemos de darle duro al Galán. Pero hoy, la figurita a pegar es otra (como me gusta pegar figuritas! y que bueno volver a hacerlo: la de Nes, como no sabía bien en que equipo ponerla, la guardé por ahí). Los disparos del Tete son los disparos del amor. Amor que duele. Amor del bueno y verdadero. Desde los tiempos de “La Fuerza del Cariño” Formentel, aquel muchachote no desequilibrante aunque si bastante desequilibrado, de una voz tan calma y aguda que uno no podía creer que saliera de semejante mole, desde aquellos días que el Progreso no veía chutar a un delantero con tan terrible potencia. No se si alguna vez se cruzaron en el campo de juego. No lo recuerdo. Es seguro que para el mismo equipo nunca jugaron. Lo que hubiera castigado esa delantera! Se imaginan el poder inocente de Forme y el sádico del Tete contra el mismo arco? Que otro grite como puta sodomizada… Yo no quisiera estar bajo esos tres palos…

    Dami

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!! "la fuerza del cariño" Formentel... Damian te sacaste un 10 en el comentario! Trajiste semejante figurita a la memoria...


    Pd:habria que consultar con Wolta acerca del regreso de ese otro gran chutador... o mejor lo dejamos ahi??? jeje...

    ResponderEliminar
  10. Jaja mejor lo dejamos ahí por el momento... Igual bajame un punto por lo menos: volví a escuchar el tema de intoxicados, y no hay dudas de que se le canta a una mina. De todas maneras la cita, para mi, sigue siendo válida.

    ResponderEliminar
  11. Deberia confesarles algo, mi intervencion fuerte en el arco no me acompaño siempre, ustedes sabran recordar. Como ex convatiente rechazado por la sociedad, me vi afectado por el tiro amoroso del nefasto personaje de voz finita. El impacto dio en mi espalda y recorrio cada centimentro de mi cuerpo, mediante mis autopistas nerviosas. Sabran entender de donde viene dicho sadismo y de donde viene infuncionalidad motora alguna.....

    SALUD!

    TT

    ResponderEliminar
  12. Soy una victima del Dr. Falsete

    ResponderEliminar
  13. lo que viene lo que viene... tengo que anunciar algo...

    Matigol

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quiero anunciarles algo... se viene Cristiano Ronaldo...

    ResponderEliminar
  15. Muchachos les pido que entren a esta direccion y solo recuerden .... 0:36 segundos de duracion, mas precisamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=u4yh1QFUAiU&feature=related

    NOOO HAY PROOOOBLEMAAAA!

    ResponderEliminar
  16. NO HAY PROBLEMAAAA JA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  17. DEJEN DE FIRMAR COMO ANÓNIMOS O LOS BORRO A TODOS!!!!

    besitos

    juan

    ResponderEliminar
  18. y vieron el video?

    ANONIMO

    ResponderEliminar
  19. yo estoy buscando las variables para llevar adelante mi investigación sobre como TT es amigo de este grupo donde predominan los AMARGOS con mayusculas.

    los quiere,

    la comisión administradora

    ResponderEliminar
  20. sinergia = N E R DDDDD...

    tomate una burundanga

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009