Progreso Fútbol Club: Juan – Tomás – Bautista – Tucu – Cris
Gato con Botines: Antonio “El Gato” – Fer “El Sodero de mi vida” – Fabián "El Concuñado" – Juan Sprei – El Negro
Resultado: Ganó el Gato por 9, a las 9 en el 9
Redactor de Turno: Juan
Luego del Mono que Piensa, el Clínica Buenas Tardes, el Iniesta Fútbol Club y A Seguro se lo llevaron Preso, el Progreso (que de Progreso quedó el nombre nomás) necesitaba un nuevo rival. Así fue como de las garras resurgidas de un querido felino amigo surgió el Gato con Botines, con quien se disputó el primer encuentro la noche de anoche.
Sospechadas las habilidades del oponente, se decidió armar un conjunto de alta gama para enfrentarlo: un Cris que asegure la defensa, un Tucu potente rematador, los habilidosos armadores y definidores de jugadas Bautista y Tomás López, y Juan, que, como nexo social entre ambos contrincantes, debía estar presente en la cancha (en un principio se había convocado también al Titán Cignoni, pero éste alegó no llegar a tiempo por cuestiones laborales).
Extrañamente, como en la última reencarnación del Conde Pátula, algo salió mal… Los Gatos, bien armados, con arquero fijo y posiciones claras, arrasaron con el combo progresista. Si bien los locales comenzaron ganando con un gol de su capitán, luego la tortilla se dio vuelta para no volver nunca más a su postura original (lo que hizo, claro está, que se quemara de un lado).
El miércoles que viene se espera la revancha… y el milagro.
suerte en la revancha muchachos...
ResponderEliminar