Death Combo: Cris – Tomás – Mati – Tete – Juan
Cuadrado asesino: Fede – Gus – Hora – Miguel
Resultado: ganó Death Combo por 5
Redactor: Juan “six fingers” Vazquez
Ante la ausencia inesperada del nunca bien ponderado Camiseti (ver nota aparte), los intrépidos piqueteros del balón se vieron obligados, una vez más, a formar 5 contra 4. La repartija se conformó bajo la premisa: Dos buenos y Tres malos para un equipo, Dos buenos y Dos medianos para el otro.
Más allá de la diferencia numérica, el Cuadrado asesino comenzó ganando por dos, sin embargo el quinteto de vientos anales no tardó en dar vuelta la tortilla: con un Tomás muy bien organizado, que no sólo hizo goles propios sino que también ayudó a convertir a sus tres compañeros menos hábiles: Matías “El terror del área chica” Cuello, Juan “Ambidiestro letal” Vazquez (estrenó botines y metió 6 tantos, 3 con cada pie) y Esteban “Terremoto de la de cuero” Valla, quien pese a haber errado varios goles claves, hizo otros cuantos. El único que se quedó sin mojar fue el Semental Broglio, pero su deficiencia en el arco se vio complementada por su gran calidad en la defensa y en los sillones.
Por su parte, el Cuadrado asesinó presentó un Fede atento y peligroso como siempre, un Gus veloz y seguro, con buena actuación además en el arco. Un Hora gambetero y deslizador por la punta y un Miguel artero y gritador de goles propios y ajenos.
A mi humilde entender, la diferencia a favor del Combo de la Muerte (que en su punto más álgido llegó a ser de 7 caramelos, cayendo luego a 1 solo, para terminar en 5) no fue debida al hombre de más ni a las habilidades personales, sino al buen entendimiento en equipo.
Nota:
Camiseti te vas a la B
Tras charla postpartido de la Comisión Directiva de Mística Barrial, Rodrigo Martín “Camiseti-gato-palero-traidor” Manuele, quien faltó sin aviso TRES VECES (una en el verano y dos en el presente Torneo) y llegó demasiado tarde una vez, ha sido condenado al DESCENSO DIRECTO, siendo EXPULSADO de la Tabla de posiciones y reducido a la categoría de INVITADO.
Atte.
Juan Pablo “Capitán” Vazquez
C.D.M.B.
Se retiró un gran 9 y regresó otro: con sus botines nuevos, hizo 6 goles, tres con cada pie.
pobre cami =(
ResponderEliminarAm-nis-tia
ResponderEliminaram-nis-tia
Camisetti, el retiro de un grande...
ResponderEliminarEsa es la idea, el retiro de Camisetti.
ResponderEliminarJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarTenía que ganar! El último lo perdí por 13! Y el ante último por 8!
Abrazo de gol fuchachosssss!
Criss
Buen partido, Fede un mural en la defensa, hasta que se lesiono.
ResponderEliminarChe, partido de despedida para el Roro...
Sí, seguro que le organizamos un partido despedida a Camiseti, Y NO VIENE!!!
ResponderEliminar