lunes, 23 de mayo de 2011

18° Fecha: Domingo 22 de mayo de 2011


Equipo 1: Tomás- Bautista – Santiago – Juan – Hora – Rodri

Equipo 2: Fede – Cris – Gus – Camiseti – Mariano 2 (amigo Cris)

Resultado: Ganó el Equipo 1 por 13 lunas

Redactor: Juan

La venganza de los caídos:

Formación de equipos de alta gama, el 2 contaba con una elite donde todos la movían, mientras que el 1 tenía como único rústico a Juan. Cinco contra cinco se disputaban la de cuero, y ante la llegada del Padre Horacio los Cristianos iban ganando por dos tantos, por lo que el párroco, como buen samaritano, se sumó al conjunto en desventaja.

A partir de ese momento el partido fue de lo más parejo: el de los López lo dio vuelta a 3-2, pero los secuaces de Gustavito lo empataban e incluso lo volvían a torcer, en un 6-5 a su favor. No sabían que el sexto tanto, que ubicaba a nuestro querido y seguro Morán al arco, iba a ser su último beso a la red.

Cataratas de goles sucesivas, tremendas conexiones entre Santiago desde abajo, los hermanos López siempre los más peligrosos y encontrando un gran compañero en el pequeño Rodrigo, hasta Juan se desquitó convirtiendo en tres ocasiones. Así las cosas, estaba el resultado 12 arriba para el sexteto, pero algo faltaba para completar la misión: Tomás lo mira a Juan, ellos eran los únicos representantes del equipo que el viernes había caído por la misma diferencia parcial contra el equipo cuya figura había sido el Titán Cignoni. Había que hacerlo morder el polvo por una cantidad mayor para que la venganza estuviera completa. Ante el saque del medio de los derrotados, Juan recupera la pelota y se la entrega a Tomás, quien corre, huye, vuela y finalmente mete el tanto definitivo, justo antes de que la amable damisela del fútbol amateur gritara “Hora” (tal vez llamando a sus sábanas al infalible arquero).

Abrazo final, revancha cumplida.

[Mientras tanto Dami lo mira desde la línea lateral y saca fotos movidas]

4 comentarios:

  1. excelente fin de semana futolistico (dos victorias dos goleadas), destaco la asociacion y por momentos jogo bonito del team

    ResponderEliminar
  2. Horacio Morán, el único que ganó los dos encuentros

    ResponderEliminar
  3. Gran partido hasta los 40 min jugados(recién ahí sentimos el jugador de menos), luego nos ganó el cansancio ya no rendíamos como al principio. Todos al ataque y nadie volvía cuando perdíamos la pelota... y bueno... el resultado final lo dice todo...

    Cris

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009