sábado, 5 de marzo de 2011

1° Fecha: Viernes 4 de marzo de 2011


Equipo 1: Walter – Cris – Santi – Tucu – Ale – Juan

Equipo 2: Ari B – Hora – Cami – Nes – Fabri – Maxi

Resultado: Ganó el Equipo 1 por 6


Redactor de turno: Juan "empecé ganando y con dos goles" Vazquez

Se largó la Primera Fecha del Torneo Místico Zanella 2011, y 12 caballeros se disputaron la redonda esta vez en las tibias arenas del Club 9 de Julio, que pinta ser la nueva Sede oficial, desplazando al nunca bien ponderado Progreso. Una vez más, al igual que en el Torneo Místico 2010, quien abrió el marcador fue el 9 de área Juan “Capitán” Vazquez, y a partir de allí todo fue para su equipo. Muy bien armado con Walter fijo en el arco, dos defensores de calidad como lo son Cris y Santi, el Tucu en el medio subiendo y bajando, para dejar la pelota en pies de los dos delanteros: Ale por derecha y Juan por izquierda. Por su parte, Nes quiso mantener a sus amigos Fabri y Maxi de su lado, y completó su formación con Camiseti y Hora en el ataque, y Ari B que defendió al principió y luego se quedó fijo en el arco. 8 a 0 llegó a ser la diferencia más grande, pero justo cuando Walter pensó que terminaba con la valla invicta vinieron dos zapatazos de Rodrigo “Camiseti” Manuele y un tercero de Maxi. Un nuevo gol del Equipo 1 cerró las cosas en 9 a 3 a su favor.

Un nuevo Torneo acaba de comenzar, y todavía quedan muchos Místicos por aparecer en las próximas fechas para seguir regalándonos su magia.

7 comentarios:

  1. Por mi parte, salvo algún día que esté realmente inspirado, mis resúmenes van a ser así, cortitos, así que acepto de muy buena gana a cualquiera de los jugadores que se anime a escribir la crónica de cada semana!

    che, no dije que el que hacía el primer gol del torneo se llevaba 5 puntos extra??? ups, me olvidé de nombrar esa regla... :P

    ResponderEliminar
  2. Es bueno empezar con el pié derecho. Hoy me fuí conforme conmigo y con algunos de mis compañeros de equipo, después de dos años nos estamos enpezando a entender! :)

    Cris

    ResponderEliminar
  3. y las medallinas?
    me divertia ver quien ganaba mas terminators, chenemigos, maradonas, gandhis y matias

    ResponderEliminar
  4. sólo con algunos, cris??? los premios votenlos acá, por comentarios... yo no me hago cargo

    ResponderEliminar
  5. si juan, y al que hacia el primer foul de la temporada se le descuentan 5 puntos

    ResponderEliminar
  6. oka, votaré por acá:
    maradona, yo
    chenemigo, camiseti
    gandhi, santi
    terminator,creo que juan u hora
    listo
    como solo voté yo, creo que deberia acreditarse el maradona para mi,ajaja

    ResponderEliminar
  7. cuando un conjunto de individualidades se enfrenta a uno con muchos pases, sale algo mas o menos como este match...

    Hora

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009