martes, 18 de octubre de 2011

36° Fecha: Domingo 16 de octubre de 2011


Partido de la Madre

Equipo 1: Camiseti, Nes, Hora, Andrés y Ari L.

Equipo 2: Juan, Rodri, Gus, Cris y Tete.

Ganador Equipo 2 por 2 tantos.

Redactor: Tete

Queridos partidarios, hoy con Uds. la crónica que les debía.

La tarde de fútbol comienza, cuando veo a un desgarbado Nes, entrando al estadio, relajado como si mucho no si disputara, un partido más, uno más de mala racha? Me daba la impresión el compañero … no estaba tan errado.

De pronto un rugido Motoquero, se oye desde lejos, era la troupe de Longchamps, encasquetados hasta el alma, como guerrero a punto de atacar … el Gus y Cris haciendo presentación de su nueva compañera Tormenta.

Mas luego llego el resto de los mortales para hacerme compañía.

Girando la redonda, los equipos luchaban por el triunfo, la tabla y porque el domingo se alargue un poco mas … minuto a minuto cayeron los 3 primeros tantos del Equipo 1: Camiseti mentor y ejecutor de estos, jugaba como sabe de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, mágicamente logrando lo que muy pocas veces … buenas jugadas. Así y todo El muchacho de “Pasepuntín”, lograba su cometido. Un equipo 1 con sólida base (Ari L y Andrés) y locura gambeteadora ( Hora ) se imponía por sobre los “les ganamos con la camiseta”.

Fue duro, pero yo sabía …. La piedra de la mala suerte está del lado de ellos.

Duro y parejo salimos de abajo, toque y toque, ida y vuelta, mucha cabeza y adentro. El guerrero MotoGus, hacia delirar a su equipo con goles finos, precisos y humildes. Mas luego seguido de Tormenta Broglio, fiel toquetón de la pelota y acompañante. Párrafo aparte para el Hincha de huracán, que juega mejor que su tío y sobrevolaba la mitad de cancha por arriba y por abajo ( como el globo ), dando cátedra a su propio mentor. Por último, un Juan flojo lento pero de buen desempeño en la defensa y yo con un partido tranquilo, parejo y mental.

Así el Equipo 2 lograba igualar, contar goles a favor por sobre el resto y darse el lujo de ver gran cantidad de pelotas erradas por sus adversarios. El Titán rojo Serrano, con una tarde para olvidar, donde muy poco de lo que verbaliza logra plasmar, logro desahogar al final con 2 tantos.

Nada mal para cerrar la historia, nada mal para que nuestra escotada madama recauda dinero cante el final y nuestra victoria una vez más!

Domingo día de la madre: Gracias Vieja por darme la no habilidad con la redonda y librarme al futbol Amateur!

Salud

4 comentarios:

  1. Excelente partido y cronica, que no acompañe con mi futbol. Empezamos ganando, despues erramos las mas claras, y cerca del final no encontramos la vuelta.

    Bien Gus que gano, mejor Cris que tambien gano y sigue puntero.

    abrazo de gol,

    ResponderEliminar
  2. che esa cara de mama me da miedo...
    Romagnoliiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Pali.

    ResponderEliminar
  3. no sé por qué lo de flojo lento, pero sí reconozco que no tuve un buen partido... aunque más que buen desempeño en la defensa, creo que lo mejor que hice fueron unos pases en el ataque, y alguna que otra tapada en el arco...

    pero más allá de las individualidades, hubo un buen trabajo en equipo, lo que permitió dar vuelta el resultado, y eso fue lo más lindo

    buena crónica, brindo con la copa de los malgraciados que podemos disfrutar de estos partidos entre amigos (en lugar de estar cobrando millones por transpirar una camiseta que no se siente, qué asco...)

    ResponderEliminar
  4. • Grande la Mama!

    • Juan hermano con respecto a mi descripción, te vi flojo y lento, sabes que tubiste actuaciones mucho mas inspiradas (Hablo de mitad de cancha para arriba). Bien ayudando a la defensa.

    no more.

    TT

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009