martes, 20 de septiembre de 2011

33° Fecha: Domingo 18 de septiembre de 2011


Equipo 1: Cris – Santi – Juan – Fede – Lucas (Fede)

Equipo 2: Bauti – Andrés – Hora – Gus – Ari L

Resultado: Ganó el 1 por 3

Redactor: Juan “Capitán” Vazquez

Saldo favorable el de este domingo, más allá del resultado, ya que ambos equipos se fueron conformes con el nivel de juego. Los liderados por el Capitán contaron con lo mejor de la defensa del Progreso: Cris y Santi, que en su regreso triunfal no quiere bajarse del podio; Fede era el encargado de dirigir el ataque desde el medio, habilitando a Lucas por derecha o Juan por izquierda. El primero de estos dos mejoró su participación, que venía siendo algo floja en los últimos encuentros, con goles que ayudaron a redondear hacia arriba el marcador.

Por su parte, el Equipo 2 era explícitamente comandado por sus dos personalidades más fuertes: Bautista y Andrés, quienes, a pesar de estar todo el encuentro con el tanteador en su contra, nunca bajaron los brazos y siempre apostaron hacia el triunfo desde la presión continua en el área rival; Horacio se mostró muy bien, acorde a sus últimas actuaciones; Gustavo, acompañando en el ataque y desbordante como siempre, y un buen retorno también para la Bestia, sobre todo en la defensa y probando también al arco ante las constantes incitaciones de Juan cuando le tocó ubicarse bajo los tres palos.

En síntesis, match parejo, con no más de tres goles de distancia que por momentos se volvían un solo, donde todos se fueron a las duchas de Cunnington rebosando espuma y alegría.

2 comentarios:

  1. el mejor partido de los ultimos tiempos...muy parejo y muy buen futbol...mi equipo aunque perdedor demostro estar a la altura de las circunstancias.mucho toque y juego en equipo...cave destacar que el equipo uno conto con un sexto integrante determinante a la hora de hablar de resultador..."el palo"...

    saludos cordiales...bauti

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Bau! Bien parejo, los palos nos salvaron en varias oportunidades. Contento por sumar, con un golcito a favor, una casi atajada a Bautista (ja), y correr un rato atrás de la pelota con los muchachos :)
    Abrazo!
    Cris

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009