lunes, 7 de diciembre de 2009

37° Fecha: Domingo 6 de diciembre de 2009


Equipo 1: Fede, Ariel, Nestor, Amigo de Fede, Damián, Gus.

Equipo 2: Cris, Tomy, Bauti, Andrés, Hora, Lucas Messi.

Resultado: Ganó el equipo 2

Redactor de turno: el viejo y peludo Andrés

Partido friccionado en un domingo soleado, en la cancha verde de cemento y de afuera, que cada vez está más hecha mierda. Desde el principio del encuentro se vio la superioridad avasallante del equipo 2, que a tracción humana de los López (sobre todo el tractor Tomás John Deere) se impuso rápidamente en el marcador. Su hermano Bauti, fue un perfecto partenaire, de calidad y constancia. Ayudó un siempre sólido Cris (a estas alturas del año ya es como una roca), un inesperadamente seguro y definidor Horacio Morán, que debido a que los equipos eran de seis jugadores, arrancó de suplente pero cuando entró, la primera pelota que tocó fue directo a la red. Morán levantó la moral de los dos hermanos, que realmente se venían en franca picada. Acompañaron bien Lucas Messi, que estuvo más definidor que otras veces y volvió la férrea defensa (esta vez con más calidad que otras veces) del rústico Andrés, quien se volvió a destacar en el arco, tapándole una increíble pelota mano a mano al psicópata Néstor Serrano.

En la mitad del partido, el quipo 1 se acercó en el marcador e incluso superó al 2 por 4 goles, pero una feroz levantada del equipo de los López, opacó al desfalleciente equipo 1. Néstor pareció un fantasma en la cancha, Fede arrió un resultado adverso e hizo lo que pudo. Damián sólo empujó para arriba, el amigo de Fede jugó un correcto match y sufrió varios goles como arquero. Gus representó lo mejor de los suyos junto al siempre gravitante y peligroso Ariel.

Al promediar el encuentro se vio reflejada la temible ofensiva del equipo 2 y terminó en un resultado cómodo, con lujos, calidad y mucho sacrificio.

PREMIOS

MARADONA: Tomy López, la verdadera fiera de diamante, lujoso refinado y a la vez brutal.

CHENEMIGO O TETE DE ORO: Néstor Serrano, que venía siendo un as del Progreso, terminó en una insondable nebulosa sin posible retorno futbolístico.

TERMINATOR O JUAMPI DE ORO: Andrés. Cuando llevaba la pelota hizo la increíble acción de bloquear a su contrincante (su preferido fue Damián) antes de tocar la pelota.

3 comentarios:

  1. Partido intenso, supongo, sobre todo por la calidad de jugadores presentes

    Me alegro que hayas ido, Andrés

    La tabla se pone picante: Cris me alcanzó en el segundo puesto y Tomás escala y se asegura la copa. Sólo quedan tres fechas como mucho, y ya se va definiendo el campeón...

    Linda crónica, bien escrita, aunque creo que le faltó contar un poco más del partido en sí más que de la actuación de los jugadores

    Salud!

    el domingo que viene espero estar ahí para cortar algunas cabezas

    ResponderEliminar
  2. Sisi Adrés, partido intenso, se jugó con todo y sin pausas. Estuvo bien el nuevo sistema q propuse "C3" (cambios cada 3 min de juego), para hacer el recambio de jugadores, ya q éramos 12. Parecía q íbamos a ser pocos, sin embargo hubo bastantes confirmados deútimo momento.
    Juan: te alcancé, no se como terminará esto, sino lo definimos con piedra, papel o tijera.
    Equipo 1: Jugaron bien, pero no se pudieron encontrar entre sí para crear buenas jugadas.
    Damy: No te desesperes, ya vas a alcanzar tu viejo nivel de juego, ;)
    Hora: Bien ahí! Me gustó tu juego el Domingo. Y ya lograste dejar atrás q eras mufa! Ganamos!
    Andrés: bien poniendo el cuerpo cubriendo la pelota. Pero esperá a q te vayan a marcar! No los saques antes! Sino te van a cobrar foul!

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido Cristophere por el aliento! Y lo que dice Andrés es cierto, el domingo sólo empujé para arriba, quizás lo que menos caracteriza a mi juego, empujarla siempre para arriba, pero así fue nomás en esta última fecha. Como decís Cris no me desespero, me voy a perdonar esa pobre actuación. Saludos a todos! Damián

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009