lunes, 4 de abril de 2011

9° Fecha: Domingo 3 de abril de 2011



Titulo: La gran estafa

Redactor de turno: Tete

Equipo1: Wally, Lucas, Gus, Cris, Tucu y Hora

Equipo2: Juan, Tete, Fede, Bauti y Santi Resultado: Ganó el Equipo 1 por 4 goles Buenas noches desastrosas personas que juegan al futbol ( siempre hay revancha para ser mejor ) … hoy! y digo hoy, porque este es el preciso instante en donde voy a despacharme con esta crónica, ya que durante el partido no me dio ni para hacerle un gol al Wally de la pipol, quiero advertir que estoy decepcionado.

Son las 11:55 pm, y sufro un vacio deportivo intenso …. Más bien, doloroso desde lo operativo. Todavía no puedo entender, cómo un equipo ( en este caso el 1 ) con estrellas varias, tiene el tupe de sumarse un jugador más, llevándose la “suerte” de contar con arquero fijo. NO puedo entender todavía, cómo la gente deja en banda a sus playmates, en este caso perjudicados los del 2, sin la presencia de Camisetti (ya que estás LTA – sufrirás los castigos impuestos -mínimo avisar la ausencia para rescatar otro guerrero del esférico).

Ahora sí nos dirigimos a lo que nos hace feliz, el gran desafío!

De entrada un parejo partido de 4x4, idas y vueltas, toque va, toque viene, te la atajo, te la reviento, al centro y adentro …. Pero adentro no por un gol, sino por la entrada del 5to jugador al Equipo 1 (cual comodin) …. Desde ahí, ya nos metieron el dedo en la cola, y todo gracias a quien? A la impuntualidad…. Vamos muchachos 19hs en punto y todos felices. Mas luego se sumaron 2 players maás, y así mantuvimos esa horrible diferencia …. Como para entrarnos un poco más en el juego …

Equipo 1 >>> Arquero, Defensor, Mediocampo + 3 delanteros Equipo 2 >>> Arquero, Defensor, Mediocampo + 2 delanteros

LA GRAN DIFERENCIA 3 DELANTEROS + 1 DEFENSOR, resultado: 1 GOL!

Volviendo al juego, El equipo 1 se fue arriba más o menos por 6 tantos, sin esforzarse, tranquilos y con aire, destacaron GUS, TUCU y CRIS, en el Equipo 2 destaco un afilado BAUTI, y un SEGURO SANTI, un FEDE que tuvo mejores encuentros, pero se puso el mediocampo al hombro ; JUAN y TETE a la deriva del partido, imprecisos, duros, con algunos destacados pases gol (en mi caso) …

Los últimos minutos, ya sin ganas …. Tuve un deja vu, me encontraba pensando en cierta persona …. Que hasta en su ausencia nos lleva a lo mas oscuro de la derrota.

Hasta la prox. EEn charla post.partido, los socios de Mística Barrial discuten la sanción del compañero Rodrigo “Camiseti” Manuele, quien se ausentó sin previo aviso, luego de haber afirmado y reafirmado (el viernes y el sábado, respectivamente) que iba a jugar el domingo. Como corresponde, automáticamente se le han restado 3 puntos en la Tabla de posiciones. Sin embargo, siendo que ya es la segunda vez que deja colgados a sus colegas (la primera había sido en el verano, por lo que no sufrió ningún castigo), se habló de hacer aún más dura la pena. Vía comentarios, se escuchan propuestas.

3 comentarios:

  1. Gracias por la rapidez del envío, Tete...

    Mi única buena actuación fue en el arco, donde tapé varios mano a mano y tiros de media distancia (hasta volé por un cabezazo de Fede, que casi me hace un gol en contra)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, buen papel el arco Juan! Mas sanciones... mmm...
    Al fin pude estrenar la red del arco en un partido! Y no fué juan esta vez! :O
    Nos vemos el Domingo próximo, seguramente con nuevos botines. Voy a ver si consigo algunos con un poco mas de puntería al arco...

    Cris

    ResponderEliminar
  3. y con el pase que le di...

    Hora

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009