lunes, 21 de noviembre de 2011

43° Fecha: Domingo 20 de noviembre de 2011


Lo que mata es la humedad

Equipo 1: Gus, Cris, Nes, Andres, Juan

Equipo2: Dami, Ale, Fede, Wally, Tete

Gano el equipo 2, x 2 tantos.

Redactor: Tete

Día pesado para atacar una vez más nuestro viejo balón, muy lejos de la fecha del viernes …. Donde se perdió feo, pero se sintió la brisa de la noche, los antijugadores lo hacían una vez más.

Se jugó un partido parejo de ida y vuelta, en donde el equipo2, mantuvo una supremacía apenas notable sobre el equipo1. De arranque 3 tantos arriba, se mantuvo hasta la mitad, mas luego un empate y al final, una diferencia de 2 final.

La chapa recalentada de nuestro estadio, lograba sofocar el encuentro, se notó en el equipo2 que siempre esforzó un poco más a falta de habilidad. De esta jauría, destacables Dami (Con sed de gol y saciado) y Fede armando de mitad de cancha para arriba. De lo flojo, Tete y Wally. De lo regular un Ale, ajustadísimo a final del encuentro.

En el equipo1, la habilidad de la dupla puntera (Cris y Gus), junto a la mejoría del Turco (como futbolista, se nota) lograron un equilibrio inalterable. Párrafo aparte para el ahora culto Nes, que sabe de buenas lecturas, pero que todavía no sabe cómo pegarle al arco.

Mas allá, Juan atento arriba y abajo, pero le falto 30 cm. más de gamba en muchas.

Foto: Así es como el amigo Ale recibía un pase del compañero Wally “tranquilo, a los toques y por abajo” ….

4 comentarios:

  1. en total desacuerdo con el comentario. No digo que me pareció cualquier cosa, porque sonaria agresivo. Pero "de lo mas flojo tete y wal"?, no crucé mitad de cancha casi nunca,pero no me mandé una sola cagada en defensa, de hecho,juan no tocó la pelota casi porque lo acosé casi homosexualmente.
    Bueno, la proxima cuando se pregunte me ofreceré a escribir desde mi paritulcar obtica subjetiva.

    ResponderEliminar
  2. jaja!! lo peor es que el pelotazo me pego directo en el cuello, me dejo sin aire, me podria haber matado, Wally asesino

    ResponderEliminar
  3. linda crónica tete, revivamos el blog...

    che ese pelotazo en el cuello no lo recuerdo!

    hablando de cuello... alguien lo vio?

    ResponderEliminar
  4. Pelotazo en el cuello a Ale? En qué momento??
    Creo que Woltt hizo un buen papel en defensa, yo esperaba tenerlo al lado mío arrastrándose por el suelo con sus temibles barridas, pero me sorprendió su ubicación en la cancha...
    Tres derrotas al hilo... shit! Y mirando el calendario todavía quedan unos ocho partidos... esto se pone picante!!!

    Cris

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009