lunes, 3 de mayo de 2010

9° Fecha: Domingo 2 de mayo de 2010


Equipo 1: Tomás – Bautista – Damián – Alejandro

Equipo 2: Federico – Cristian –Horacio – Walter – Juan

Resultado: El Equipo 1 ganó por 6 goles


Redactor de turno: Juan


Con motivo de la presencia de tan sólo nueve jugadores, los equipos debían formarse de manera desparaeja: cinco contra cuatro. Ante la negativa del Uruguayo cuando se le informó que quedaba una plaza libre para completar la decena, Juan, autoproclamándose el jugador menos hábil de Mística Barrial, decidió que, formaran como formaran, él debería estar en la parcialidad que contuviera la mayoría. Los López, hermanos inseparables, quisieron jugar juntos. Los que no son inseparables son los Morán: el mayor se quedó en el quinteto mientras que el menor prefirió el estilo musical proveniente de Córdoba. Con el más que nunca puntero Damián completaron el cuadrado, y el resto de los deportistas se plantó listo para enfrentarlos.

Más de la mitad del partido el encuentro fue parejo: el Equipo 2 comenzó ganando pero los liderados por los López no tardaron en empatar y de ahí en más la cosa iba desde el uno arriba por parte del equipo de Fede al empate del Uno y la vuelta al uno arriba del Dos. Hasta ahí el juego podría compararse con el de dos chinos profesionales dando un exquisito y peleado match de ping-pong. Sin embargo una nube negra llamada destino, mufa, o desaliento se fue formando sobre las cabezas de los cinco guerreros, comenzando con remates que misteriosamente se desviaban de la recta que los llevaba hacia el arco rival. Los cuatro fantásticos supieron aprovechar las desgracias ajenas y dieron vuelta el juego en un par de segundos. A partir de allí todo se daría para el equipo de Alejandro, que iluminado y contagiado por la magia de sus compañeros brindó un muy buen juego, apoyado incondicionalmente por su zaguero y amigo personal Damián Valla y por los globetrotters del balompié llamados Tomás y Bautista que se conectaron de manera imparable y descargaron una catarata de goles contra los tres palos rivales.

La fe del Equipo 2 comenzó a decaer cuando el Titán, su estandarte y portador de la moral y el buen juego, perdió toda esperanza de levantar el resultado. Así fue como junto con Fede todo el equipo bajó su rendimiento: a Hora se le hacía cada vez más difícil pasar a los López y a Cris contenerlos, mientras Walter pasaba de ser arquero estrella a colador para los fideos, pidiendo salir de la portería para hacer frente en el ataque. Ni siquiera los tres goles de Juan sirvieron para dejar al Equipo 2 en, al menos, una derrota digna.

Cuando el oriental más famoso del fútbol amateur hizo su aparición los López tuvieron su revancha frente a la fecha anterior, Alejandro sumó un punto importante para su carera y Damián se elevó aún más en la tabla, mientras Juan se colocaba solito en el fondo de la misma.

--------------------
A falta de fotos buenas, volvieron los videos (gracias Sil):


Gol de Dami y creo que de Fede





Gol de Fede





Gol de Horacio





Gol de Tom y gol de Dami





Gol de Tomi





Gol de Wally





Gol Tomi y Gol Fede





Tomás gol





Uno más de Tomás





Gol de Juan





Gol de Bau y comentarios finales



5 comentarios:

  1. vi el video, y el gol es de volea!! fijate que en una pierna me sostengo y en el aire le pego como viene, clase magistral de esteticismo futbolistico

    ResponderEliminar
  2. Juan a vos se te acaban las baterias!
    La prox! voy y los cago a golessssss.
    Saluttes!
    TT

    ResponderEliminar
  3. se perdio pero se jugo bien, el mejor partido hasta ahora. figura por lejos tomas y bautista.

    la proxima los agarramos con Fede inspirado, sino me pongo el equipo al hombro.

    chau

    ResponderEliminar
  4. Buen partido, con sabor a derrota pero bueno en fin, no supimos acortar la diferencia de 3-4 goles los últimos minutos y se nos fué el tiempo...saludos a todos.
    Buenos los videos, que haya siempre

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la crónica! Juán el domingo te fuiste diciendo que si la hacías ibas a hacer algo cortito y a poner que el partido fue una mierda pero no, le pusiste onda y encima subiste videos. Nadie podría haber registrado la fecha mejor. Creo que está ya todo dicho, los Lopez la rompieron, fueron los que marcaron el ritmo de la batuta, y Ale y yo no desentonamos en el acompañamiento. Muy buen partido!

    Damián

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009