jueves, 8 de septiembre de 2011

Partido especial: Miércoles 7 de septiembre de 2011


Progreso Fútbol Club: Juan – Fede – Gus – Bauti – ½ Tucu

Gato con Botines: Gato Tony – Fer de la B – Juan “Salchicha” Sprei – El Negro – El Hermano del Negro

Resultado: Ganó el Gato por 5

Redactor: Juan CON LA DERECHA!!!

Se podría haber ganado.

El segundo encuentro presentó algunos cambios en ambos bandos: en el Progreso, dados los impedimentos laborales de Cris y Tomás, se sumó Fede para darle seguridad al equipo y Gus para darle el toque de velocidad que faltaba en el arranque. Por su parte, el Gato con Botines trocó un defensor fuerte, Fabián, por un delantero ágil que acompañara a su estrella y hermano El Negro en el ataque.

Los reemplazos fueron notorios: Fabián era el encargado de organizar el juego desde abajo, y al estar ausente, los felinos cósmicos se encontraron algo desorganizados. El Progreso no dudó y aprovechó esta ventaja para ser más fuerte arriba, atacando con Gus por derecha, Fede por izquierda y Juan en el medio. Bautista se entendía muy bien con su otrora rival, Fede, y el Tucu, fiel al menos hasta ese momento, acató la orden de quedarse abajo para recuperar las bochas.

A pesar de comenzar perdiendo, un par de goles (uno de ellos robado por Juan al Tucumano cuando la bola ya casi estaba adentro -“Hay que asegurar”, habría dicho el nefasto capitán-) dieron vuelta la tortilla. Pronto llegó el empate, y el partido se mantenía parejo, con no más de uno o dos tantos de diferencia.

Mas, tenía que suceder… RING! Todos se sorprendieron al ver al hombre oriundo de la pequeña provincia jugando con el celular en la mano, cuando de pronto, como quien dice “marcá” o “pasala” anuncia “me voy”, y se jué nomás...

A partir de ese momento la moral del Progreso decayó. El Hermano del Negro decidió salir para seguir cuatro contra cuatro, pero con arquero fijo y abuso de la estrategia queda-solo-el-Negro-arriba-gambetea-y-la-mete, los Garfields de la de cuero extendieron la diferencia en el marcador y se quedaron con el partido.

El Gato, una vez más, demostró que siempre cae parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009