miércoles, 14 de octubre de 2009

31º Fecha: Domingo 11 de octubre de 2009


Equipo 1: Ale, Hora, Gus, Cris, El Tucu.

Equipo 2:
Néstor, Tomy, Andrés, Wally (en la primera mitad fue suplantado por un pibe con la remera del Cruzeiro) Messi.

Ganador: Equipo 1 por más de 5 goles, aproximadamente.


Redactor de turno:
Andrés in love

Desparejo, desbarrancado, desequilibrado. Se puede adjetivar mucho pero quizás comentar poco de este partido que tuvo a un solo protagonista: el Equipo 1. El Equipo 2 fue un ausente, una tripulación de marineros que se fue por la borda a los pocos minutos de comenzado el juego y que nunca (pero nunca) tuvo la brújula que lo lleve al puerto de la victoria. Sólo hubo unos quince minutos de juego, en el que se podía dar un resultado favorable para cualquiera, pero el orden le ganó a la incoherencia.

El Equipo 1 fue efectivo. Nuevamente, Cris y Gus comandaron el buen fútbol, secundados por dos locomotoras, ayer encarriladas, los hermanos Ale y Hora Moran. El Tucu fue un integrante siempre temible, que demostró nuevamente que el arco es su obsesión. Esta vez no descargó su hacha en ninguna pierna pero sí discutió jugadas dudosas, poniéndole un poco de picante al tuco aguachento del partido.

El Equipo 2 para el olvido. Un Tomy (quizás el jugador más dotado en cancha) que ya antes de arrancar confesó “hoy voy a jugar a un cuarto de máquina”, triste y solitario, que hizo jugar a sus compañeros pero al final se vio sumido en la decepción de no estar en un match del Calzio. Néstor fue el más ordenado y vital del equipo. Dio pases, metió, y siempre fue para adelante. También se quejó del egoísmo juvenil de Messi, un pibe que sabe jugar pero, a menudo, cae en la soberbia de comerse goles increíbles. El invitado del anterior partido (un pibe con la camiseta del Cruzeiro) jugó correctamente y le pegó bien al balón, para luego ser reemplazado por un Wally ofensivo y con el arco como meta. Andrés jugó poco, estuvo impreciso y no ensució ni pegó hachazo.

Pasamos a los premios, que no son fáciles de entregar ya que no hubo figuras que descollen en el cemento verde y amarillo del Progreso.

PREMIOS:


MARADONA: Cris. El jugador ordenado y preciso. Aguantó el partido, lo hizo fluir en fútbol y como siempre, fue solidario con su solidario equipo.

CHENEMIGO: Andrés. Si bien el funcionamiento del Equipo 2 fue el verdadero chenemigo, el jugador quizás más intrascendente fue el ruliento paraguayo. Su punto a favor fue cierta leve mejoría en el arco.

TERMINATOR:
El Tucu. Le hizo una falta a Wally (que el Chilavert sureño exageró como un Alfredo Alcón local) y dañó psicológicamente a rivales de corazón puritano y tragicatólico.

7 comentarios:

  1. Una vez más, excelente crónica amigo

    Sobre todo por la sinceridad a la hora de otorgar los premios

    La tabla se va emparejando, me gusta

    Salud para todos!

    ResponderEliminar
  2. de cuantas cosas que me estoy perdiendo... felicito a "mi equipo" que gano! sumenme un ganado che, que estaba de vacaciones jaajajaja
    EL DOMINGO VOLVERE Y SERE MILLONES !!!!!
    un abrazo para todos y espero vernos el domingo ya se los extraña despues de tantas semanas.

    ResponderEliminar
  3. como les pegan a los habilidosos, es increible, esto mata al futbol,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Buen partido para nuestro equipo querido Nº1, ya desde el vamos había diferencia en la calidad de ambos bandos a favor nuestro. Personalmente no la había percibido, sino hubiera propuesto armar nuevamente los bandos.
    Salud a vos Juan, y te espero dentro de la cancha! Y a vos Fede q hace mucho q no jugamos juntos.
    Ah!! Y recién tengo 3 puntos! Que flojo!! Jajaja :(
    Cris Bro

    ResponderEliminar
  5. una maravilla, ojala que argentina juegue como el equipo 1 hoy. saludos fede, titan, grosso. es verdad que teniamos al trio matador CGT (cris gus tucu) pero messi y tomy con el de azul no son menos

    ResponderEliminar
  6. creo que hubo un jugador que deliberadamente dijo que no jugaria al 100%.. si eso no es ser chenemigo.... mmmm.. quedara en la duda

    ResponderEliminar
  7. ..."CGT"...Jajaajajajajajjjajajaja

    Cris Brooo

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009