jueves, 6 de agosto de 2009

Partido especial: Martes 4 de agosto de 2009


Gorriti Fútbol Club: Tete, Néstor, Bautista, Tomás, Juan + Invitado estrella: Santiago


El Mono que Piensa: El Mono Paulo, Matías, el Pequeño arquero, Camarero, Pantaloncillos verdes y Camiseta negra (disculpen muchachos, no sé el nombre de todos)


Resultado: El Mono triunfó por seis piruetas


Redactor de turno: Juan


El Gorriti venía con muchas expectativas luego de haber arrasado en el torneo local contra sus amigos progresistas, sumado al entusiasmo de disputar por vez primera un partido especial. Sin embargo, esa algarabía poco a poco comenzó a desdibujarse a partir del comienzo del juego: el Mono que Piensa resultaba ser un rival bastante complicado.

El equipo cirquero demostró una vez más la garra que lo caracteriza, compensando cierta falta de habilidad por una gran fuerza de choque. Su estrategia era simple: luego de un remate del Gorriti que su arquero atajaba, éste metía el pelotazo largo y pasaba la pelota a Matías, quien siempre quedaba solo frente a la portería contraria. Esto y el hecho de parase de forma muy organizada en la cancha (arquero fijo, el Mono y Camarero plantados en la defensa, Matías firme adelante apoyado por Camiseta negra y Pantaloncillos verdes por las puntas), fueron los factores que favorecieron a la victoria de los primates frente a un Gorriti muy desorganizado, no acostumbrado a la cancha grande de arena.

Premios

Maradona: Una vez más, se lo lleva el pequeño muro del Mono que piensa, que demuestra gran valor frente a la pelota y la ataja como si de su objeto más deseado se tratara.

Terminator: Si bien no hubo muchas faltas, una vez más, también, este premio le es otorgado a Pantaloncillos verdes (ex Buzo marrón), por alguna que otra jugada algo molesta.

Chenemigo: Al win izquierdo del Gorriti se lo vio algo perdido, impreciso en el arco y en la defensa y sobre todo con pocas pilas a la hora de correr la pelota (tal vez por los goles que había metido afuera de la cancha). Tete, este premio es para vos.

8 comentarios:

  1. Hola muchachos, como les va??
    Primero y principal, voy a contarles que fue recompensado el sacrificio de perderme varios partidos debido a que tenia que estudiar. Finalmente, me recibi de profesor de educacion fisica!!! Muchos no sabian, ahora se enteran.
    Ahora, hablando del partido, pese a que este mas identificado por los colores del Pro FC, me duele (mucho) la derrota de Gorriti.
    No solo xq compartimos varios partidos juntos, sino tmb, xq son los partidos que me encanta jugar y ganarlos ni hablar.
    Ojala sea convocado pronto para estos partidos y que se arme una seleccion unificada entre el clasico dominguero para tirar hacia el mismo lado. Pese a q mucha gente se va a oponer, ya que lucran con esta separacion, mi deseo se mantiene vigente.

    Un abrazo grande a todos!!!

    Ariel

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES ARIEL!

    Cuando te vea te tiro los huevos

    ResponderEliminar
  3. te felicito ariel, ahora podes ser el dt del pro o el entrenador. duele un poco la caida del gorriti pero ya vieron que el mono FC no es joda igual tenemos los jugadores para ganar

    ResponderEliminar
  4. el último partido contra el Mono fue un mezcladito: Hora, Tucu y Walter del Progreso, y Néstor y yo del Gorriti (tal vez los dos más progresistas del Gorriti)

    Pero si quisiéramos armar una selección quizás los más indicados sean Tomás, Bautista, Fede, el Tucu, Gus, Cris, Ariel...

    ¿Vieron que ya tenemos tres profes de Educación Física en el Pro? (y uno de Filosofía, je)

    Saludos amigos!

    ResponderEliminar
  5. Que partido trágico este para mi!!! me quede con una sensacion de vacio por no haber podido colaborar mas con el Gorriti, pero el golpe en el rostro sufrido en el primer minuto de juego me desconcentro para todo el partido, todavia tengo la boca hinchada, parezco Oggi Junco!! pero no es nada grave por suerte jeje.
    Saludos
    Santiago

    ResponderEliminar
  6. la revancha es el placer de los dioses...el Lopez Diestro

    ResponderEliminar
  7. Coincido con mi compañero de piso...El Lopez zurdo...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones par Ariel!! y para el galan de barrio que le tira los huevos jajaaj

    y tambien felicitaciones para el monkey team

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009