LOS DE ABAJO A LA FINAL!
(COPA AMERICA UNDERGROUND)
Equipo 1: Los Amigos del Gran Hermano
Juan, Gus, Bau, Maxi, y Rodri Huracán
Equipo 2: Los Plebeyos futura resistencia
Fede, Hora, Cris, Mini Messi, y Tete
Resultado: Rebelión en la granja por 5
Redacta: Tete Mao
Ante todo equilibrio, 2+2= 4 y no 5, no nos dejemos embaucar, esta fue la premisa a seguir y se logró.
Partido parejo de ida y vuelta, de entrada los AMIGOS DEL BROTHER con desborde energético, un bien dotado Bautista enrieda la defensa de LOS PLEBEYOS, un toque al gran manipulador de la tanza y a comerla, Gol de Juan.
Fuerte Gus en las paredes junto al Rodri Globo volador, completaban la panorámica. Maxi desde la defensa seguro así también bajo los 3 palos.
Se abría el marcador de esta tarde, mas luego se duplicó y se triplicó, los plebeyos no podían lograr salir a superficie, cambios de táctica, idas y vueltas, achiques y jugadas truncas ….
El pobre que seguía siendo pobre, pero de gran corazón sediento de triunfo, logro dar vuelta la tortilla, pudimos empatar.
Un Tete lejos de sus mejores tiros al arco, logró hacer presión por encima y tocar a mitad de cancha con pases efectivos, un Fede cerebro armador, al tiqui tiqui con el Pequeño Messi ( si de sangre hablamos ), más un entendido y rápido Cris, lograron dicho propósito.
Volvemos a un cuasi arranque, El hermano grande comenzaba a dar muestras de debilidad y las ordas de los suburbios avanzaban sobre ellos, sin jugadores estrellas, y casi de partido comunista, todos compartiendo la pelota.
El Hermano sin brillar metía presión: 3 soldados infalibles al ataque avanzaban como las 3 marías, en fila barriendo la cancha: Rodri – Gus – Bau, para desembocar al final del Cinturón Negro: Juan, que colocó 2 goles más, haciendo cerrar esa hebilla a diferencia del encuentro pasado.
Así y todo al día se le vino la noche y a estas estrellas también. Erradas jugadas, y un Tete bastante seguro al arco, hicieron que los Plebeyos se manifestaran casi de mitad de cancha por encima, únicamente pensando en un ataque certero al corazón del imperialismo, y se logró. Cayó el muro y catarata de goles señores! Hora desbordando un derroche de energía fue quien logro romper el ladrillo, acompañado del resto.
1, 2, 3, 4, 5 y a comerla!
Esto era la revolución! Habano en boca, 5 goles arriba, hasta que llega la justicia momentánea al grito de ….HORA!
Continuará.
Las guerras no terminan, mutan!
muy buena tetón comunista!
ResponderEliminaresselente! bien el equipo ahi, la sudamos al comienzo...
ResponderEliminar