Clínica Buenas Tardes: Drocchi – Barney – Matías – Sebastián – Omar
Resultado: Ganó Clínica Buenas Tardes por cuatro tantos
Redactor de turno: Juan
Bienvenidos al primer partido especial del año que, luego de muchas idas, vueltas y problemas de organización, pudo al fin realizarse. Esta vez no fue contra el clásico rival de 2009, el Mono que Piensa (equipo que, según dicen, se habría extinguido) si no contra un nuevo grupete de contrincantes: los ex compañeros de trabajo de Juan, llamados Clínica Buenas Tardes.
A falta de cancha en la querida tierra uruguaya, el Progreso se vio obligado a jugar de visitante, en el oblongo terreno de juego sito en Alsina y Loria, Lomas de Zamora. Defendieron la bandera del Progreso el Titán Cignoni, Gran Papi Morán, la Bestia de 1.70 y el Pitu Serrano, junto con el organizador del match, quien escribe estas líneas. Por la parte de los locales encontramos al otro responsable del encuentro, Matías “La Tierna” García, el Oso Barney, el Kraken Drocchi y dos intrépidos jugadores más, vestidos de Celeste y Gris respectivamente, Sebastián y Omar.
Luego de un inesperado inconveniente que hizo que los retadores llegaran media hora tarde al microestadio lomense, pudo al fin darse comienzo a la batalla. El partido fue parejo desde el principio, cuando Clínica abrió el marcador pero fue rápidamente dada vuelta la situación gracias a dos sorprendentes goles del menor de los Morán. Luego los responsables de cuidar la salud de las embarazadas empataron el juego y así se iba cambiando el resultado con una oscilación digna de un péndulo, donde ningún equipo lograba ponerse dos puntos arriba sobre el otro.
Además de los goles del Ale, el Progreso contó con la habilidad del Titán en el ataque y la muralla de La Bestia Lozano en la defensa, ayudados por la astucia de Nes y Juan Palermo, quien fiel a su estilo convirtió un gol pegadito al arco rival. Los Clínica por su parte contaban con un veloz Sebastián de aire alemán que era el as de la delantera, apoyado por un nueve Drocchi clavado en el área que, de haber sido más habilidoso, podría haber devenido el goleador de la fecha. Mientras Omar “el hombre de Gris” controlaba la media cancha, Matías y Barney se encargaban de cuidar la línea del fondo.
Finalmente la armonía preestablecida que había reinado entre ambos equipos se rompió, y Clínica Buenas Tardes logró imponerse por 5 tantos, que en una mínima levantada el Progreso pudo disminuir a 3, mas un último gol de los vernáculos cerró el marcador en una diferencia de 4.
El próximo partido seremos locales, donde las arenas uruguayas no perdonan…
dia amargo para el futbol, cuatro tantos que quedaran para la historia. hablo del partido del pro contra el clinica.
ResponderEliminarhora
Partido apretado los primeros 20 minutos, despues hicimos la diferencia.
ResponderEliminarYa tendran la revancha. !.
Abrazo.
Estos son los partidos que mas quiero ganar... no alcanzo el esfuerzo, espero ansioso la revancha.
ResponderEliminarEste pibe matias, tiene razon en que se alejaron pasados los 20 min, la onda es ordenarse.
Listo para meter mas que nunca!!
Un abrazo grande
Ariel (la bestia de 1.70m...)
pd. me medi hace poco y mido 1.73, hay que cambiar el calificativo??
buenas,permiso para expresarme ah me olvidaba soy matias o el conocido por ustedes como adriano del equipo del mono no me acuerdo como fue que se perdio la regulariad de los encuentros o desafios pero nos no nos encontramos extintos solo un poco mas gordos asi que cuando quieran yo tengo mi equipo tanto de 5 como para 7 siempre los 3 hermanos mas otros espero que ustedes tengan tantas ganas de jugar como nosotros bueno gracias y hasta pronto
ResponderEliminarespero que sea muy pronto!!!
EL MONO QUE PIENSA IS BACK!
ResponderEliminarYA HAY QUE ARREGLAR PARTIDO!
La verdad que esperaba una victoria por parte del Progreso, les tenia toda la fe...
ResponderEliminarLos apodos de los dos que faltaron
El Drocchisaurio
Omar La Garra paraguaya