viernes, 27 de marzo de 2009

6º Fecha: Miércoles 25 de marzo de 2009


Equipo 1: “El Tucu”, Hora, Ariel, “Camiseti” y Nes.

Equipo 2: Fede, “Matigol”, Santi, Walter y Jorge (jugador invitado).

Resultado: Ganador el equipo 1 por 3 goles.
Redactor de turno: Matigol

Partido del miércoles por la noche. Una noche más… Una noche más en donde diez almas se sacrifican luego de una dura jornada laboral para asistir al Progreso. Una noche más en la cuál el “Uruguayo” enciende los viejos reflectores del estadio principal y entrega la pelota para que comience el tan esperado y organizado encuentro. Una noche más en la que “Matigol” llega tarde, como siempre, según contó en exclusiva a “Mística Barrial”, a causa de ese desastroso 51 (ex Cañuelas). “El servicio es muy deficiente, su frecuencia es cada vez más baja y encima van paseando y hasta para en una esquina a comprarle tortilla al parrillero callejero”. A lo que agregó: “El club debería pagarme un buen servicio de transporte”.

Fue tan poco lo que dejó este partido que hubo que destacar esas declaraciones triviales que hizo el goleador actualmente no tan goleador (valga la redundancia). El partido se planteó desparejo desde los vestuarios, tanto futbolística como numéricamente (aunque esto último no influyó porque Matías llegó a los diez minutos de haber comenzado el partido). De un lado se juntaban tres jugadores de buen pie como son “El Tucu”, Ariel y “Camiseti”, apoyados por el juego físico de Hora y la movilidad por las bandas de “Iniesta”. Mientras que el equipo 2 contaba con el enorme sacrificio y buen fútbol de Fede, la voluntad y chispazos de buen juego de “Matigol” y de Santi, un “Wolta” que tuvo un 50% de efectividad en el momento de convertir las jugadas en gol y con Jorge. Jugador invitado, que estuvo lejos de tener un debut soñado pero que mostró signos de poder mejorar en el caso de tener continuidad.

El equipo 1 que siempre estuvo en ventaja, mostró un funcionamiento colectivo bastante preciso y fluido, del que se destacó especialmente “El Tucumano” con su calidad de siempre. El conjunto perdedor a pesar de no tener demasiadas ideas para generar peligro en el área rival, sostuvo un buen nivel en lo que a la marca respecta y logró empatar el partido en reiteradas ocasiones, pero no tuvo el volumen de juego necesario para superar al adversario. Fue muy impreciso y dubitativo en el momento de atacar, dejando a Fede muy solo con el balón.

Premios:

Maradona: para alegría de muchos, llegó el momento de que Fede obtenga su tan merecida mención. En este partido en particular, el premio es otorgado principalmente por su enorme sacrificio en todo el campo de juego. Más de un espectador (perdón, hubo un solo espectador, el “Uruguayo”, que tuvo que cruzar la cancha una vez y que fue a dar por finalizado el encuentro) se puso de pie para aplaudirlo.

Terminator: es para el “jugador x”, Jorge, el hermano no reconocido de Juan… Le propinó un par de patadas al “Tucu” provocándole una fuerte caída.

Chenemigo: dejando de lado a Fede, lo merece todo el equipo 2.

No hubo momentos memorables.

3 comentarios:

  1. completo informe, pero te equivocaste en lo de desparejos, yo lo vi equilibrado.

    ResponderEliminar
  2. no estuve... pero a simple vista: un afano los equipos jaja...

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwww! Veo que aquí se vive la verdadera pasión del futbol! Menos mal que he venido a leerte antes de mi ducha matutina para salir al trabajo.
    Saludos!!!
    Vendré de nuevo y quizá esté como espectador en uno de estos partidos :)

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009