lunes, 8 de noviembre de 2010

31° Fecha: Domingo 7 de noviembre de 2010


Equipo 1: Fede - Cris - Gus - Ale - Mati – Camiseti

Equipo 2: Dami – Juan – Ari B – Bau – Hora – Nes

Resultado: Ganó el 1 7 a 4

A faltar de voluntarios para escribir, sólo voy a decir lo básico: siendo 12 jugadores, se consiguió la querida conchilla. El Equipo 1 se entendió mucho mejor tanto en ataque como en defensa que el 2, lo que le valió la paliza preliminar de 5 a 1. Se remontó a un 6 a 4, pero el último gol de los Unos selló su victoria. Nota de color: el penal que Ari B le atajó a Fede luego de la mano cometida por Dami.

Juan (cansado de resumir fechas y con poco tiempo disponible, en busca de talentos, nuevos o viejos, que quieran sumarse a la realización de crónicas).

19 comentarios:

  1. La muerte de mistica llega, Camisetti for president!

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que camiseti compartió el premio en la primer fecha con hora

    ResponderEliminar
  3. jajajaja alta crónica juan !!! Yo escribiría pero soy poco objetivo no sirvo para redactar.
    Una vez que meto casi todos los goles no lo decís?
    No quiero pensar que porque estas perdiendo no queres resumir mas las fechas, no?

    ResponderEliminar
  4. ja, no fede, el año pasado me iba mejor y también pedía que escriban otros!

    me encantaría una fecha escrita por vos, espero que llegue una antes de que termine el año

    ResponderEliminar
  5. comeles la boca cris!! JAJA para mi el jugador de la fecha como defendio. vos Fede hiciste goles, pero habia que parar a Bauti y Nes como venian

    ResponderEliminar
  6. Che pedazo de mierdas! Que no ven que era mi cumpleaños y me tenían que dejar ganar????? Casi me arruinan el día, digan que al final me regalaron esos tres discazos, y que es cierto eso de que la música calma a las fieras… Pude irme a dormir en paz escuchando el “Exile on main street” y hoy ya estoy como nuevo.
    Con respecto al partido creo que ayer se enfrentaron UN EQUIPO contra SEIS INDIVIDUOS. No existió ningún equipo 2. Al único que ví preocupado por buscar a sus compañeros para el pase fue a Ariel (casi siempre por centros largos, táctica que a mí no me gusta nada, es cierto, pero que le sale bastante bien). El resto fue mirar para abajo, correr para adelante con la pelota y nada más. Y así no se puede loco. El resultado es totalmente justo. El fútbol es un juego en donde se enfrentan equipos, no individualidades, así nos fue y también por eso siempre pensé que una tablita como la del torneo de jugadores solo pudo ser ideada por una mente que no comprende absolutamente nada del juego. Ni vale la pena ponerse a hacer análisis de defectos y virtudes de cada uno, ya fue.
    Y el Maradona (premio que sí debería ser individual porque Diego hay uno solo y sino para premiar conjuntos podrían ponerle “boca del ’81” o algún nombre de otro histórico combo). Ahora sí que me contagiaron el individualismo y egocentrismo. Sé que Fede la rompió como siempre o más, pero creo que ayer la tuvo muy fácil, así que le pongo un poroto al que es mi jugador preferido por lejos, que SOY YO. Por supuesto que no espero tener más que ese único voto, pero casi parafraseando a un filósofo amigo que se suele mostrar por las conchillas del Progreso, “con MI reconocimiento es como si lo hubiera ganado”.
    Este mes voy a seguir paseando perros, pero no los domingos por la tarde en el Progreso sino los días de semana a la mañana por Turdera, y es increíble pero por eso me pagan : ) Sumado a una serie de exámenes y trabajos y algún plan personal más que quiero hacer con el mismo empeño que pongo en la cancha, van a ser días muy ajetreados, así que calculo retomar fútbol en diciembre (Cristophere póngase contento jajaja).
    Fin de semana perfecto! Brindo por la cena de ayer, el fóbal, la Historia, las chicas y los perros. Salut!

    Sin más que decir, mis saludos para todos y hasta la próxima!

    Damián

    ResponderEliminar
  7. cerdo: para que la tablita no fuera individual habría que jugar siempre con los mismos equipos

    ResponderEliminar
  8. Juaaaaaaaaaaa! No podías haber puesto otra foto no juancito! Gracias Damy por el changüí.
    Destaco: los tres goles del Chino Iniesta; el juego colectivo de Camisetti(que no se dá amenudo); los (creo) cuatro goles de Fede para la gran victoria; y las subidas y Matigol colaborando tantpo en defensa como en ataque jugando como pivot y trepando por derecha.
    Ojalá siempre llegaramos a 12 gladiadores y poder jugar en la cancha de seis, para mí, (y supongo que para la mayoría), sería excelente...

    Un abrazo grande para todos con antifazzzzzzzz!

    Crisss

    ResponderEliminar
  9. Cito: "Ah, son 11? Ahora voy a ir y les voy a romper el culo a todos, putos! Van a ser 12"
    Adivinen! Jajajajaja

    Crisss

    ResponderEliminar
  10. Ayer fue el dia del periodista, les tiro un dato nomass jaja.... Gracias Cris por reconocer mi esfuerzo, que aunque no salio como me hubiese gustado, lo intente... si repetimos en esa cancha espero mejorar...
    A pesar del buen comentario de Cristofalo, no lo voy a votar a el, porque hay que ser objetivo, por eso me quedo con Gus que me gusto mas en la cancha y no con el que hablo bien de mi o tengo mas afinidad...

    Saluda atte.

    Matigoal

    ResponderEliminar
  11. Ah me olvidaba, como siempre digo: que viva el juego en equipo!! por eso aplaudo la intencion de nuestro equipo y que por momentos se logro a la perfeccion de buscar el juego colectivo.

    ResponderEliminar
  12. Que falta de respeto. Como siempre te digo Cristopher, con gente así no se puede organizar nada. Para mí que fue Camiseti...

    Dami "The Pig"

    ResponderEliminar
  13. Sí, para mí que el del antifaz con los gatos esos es Camisetti...

    Crisss

    ResponderEliminar
  14. Ahh noooo Camisetti es una bestiaaaaa! jugo bien? De ser asi yo le daria mi voto.

    TT

    ResponderEliminar
  15. callate vos boedino abandona amigos!!!

    ResponderEliminar
  16. uffffffff sangra mi herida! No critiqueis al projimo pollerudos.

    ResponderEliminar
  17. mucha pollera por ahi...

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009