martes, 10 de marzo de 2009

1º Fecha: Domingo 8 de marzo de 2009



Equipo 1: Hora – Gus – Cris – Tete – Juan

Equipo 2: Mati – Dami – Ale – Camiseti

Resultado: El equipo 1 ganó por 7 goles

Redactor de turno: Juan

El partido comenzó como tantos otros, sacando desde el medio. En clara ventaja numérica, el equipo 1 se mantuvo arriba en el tanteador durante todo el encuentro. Esto les permitía a jugadores rústicos y volátiles como Juan y Tete manejarse libremente por la zona alta de la cancha, deviniendo una dupla delantera de excelencia. Es de notar que estaban muy bien asistidos desde el medio de la cancha por un magnánimo mediocampista llamado Cris y dos veloces laterales de punta como Hora y Gustavo.

Pese a los múltiples esfuerzos de los infatigables miembros del equipo 2, Ale, Mati y Dami, que le ponían garra al juego y daban lo mejor de sí, no encontraron el mismo apoyo por parte de su compañero Camiseti, quien rendido por el resultado parcial dejó de brillar apenas pasada la mitad del encuentro.

Momentos destacados:

El primer gol del match: Tete, desde el círculo central le pega derecho a un arco sin arquero, al grito de “¡SAÁ!”.

Un lindo pinball del equipo 1, donde todos los jugadores la tocaron de primera, una vez cada uno, y terminó siendo un gol, convertido por Juan.

Mati desde el arco saca la bocha y le pega en la ídem a un Dami defensor que se encontraba muy cerca de él.

Premios:

Maradona: Si bien nadie se destacó demasiado, ha gustado mucho en esta fecha el juego grácil y gentil de “Calesita” Horacio.

Terminator: Tampoco fue un partido con mucha violencia, pero podría llevárselo Juan por ser el más bruto y por sus clásicas planchas de taekwon-do.

Chenemigo: Aunque suele jugar mucho mejor, Camiseti este domingo mostró un terrible desgano, sobre todo cuando le tocó estar en el arco.

11 comentarios:

  1. Concuerdo con lo aqui mencionado, el ya clasico 5 contra 4 de este domingo, fue podriamos decir delirante pero interesante. Desde un principio se hacia notoria la diferencia entre equipos, mas alla de esto, los de 4 nunca dejaron de pooner garra y y despliegue fisico para superar al de 5, equipo el cual fue dueño de un ataque furtivo por momentos imparable. Los muchachos del de 4, excepto en esta fecha la obeja negra camisetti, brillaron por momentos, con destacadas jugarretas y definiciones. Del otro lado, los de 5, se pudieron dar el lujo de plantar jugadores a derroche, como sus 2 Martin Palermo, que no defraudan y hacen lo que mejor saben, bochazo y adentro, reconociendo el deficit que por momentos, solo momentos, los aqueja.

    ResponderEliminar
  2. 10 de marzo de 2009: un dia memorable para la historia de este grupo de apasionados por el futbol. Al fin se creo el espacio en el que muchos habiamos pensado pero que hasta ahora nadie habia plasmado en palabras. Tenia que ser el jugador que desarrolla el juego de la manera mas extraña y rustica del mundo amateur quien llevara a cabo esta gran idea. Brindo por eso... Salud Juan!!

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con las observaciones de mi compañero TT.El equipo 2 se vió superado, sobrado, por el equipo 1, les faltó mas juego. Comenzaron a desesperarse cuando el eq 1 empezó a tocar luego de haber sacado una ventaja considerable. "Jugar a los toques, ese es mi estilo de juego". Cris Bro

    ResponderEliminar
  4. Desde mis comienzos en el club donde actualmente jugamos, El Progreso, al cual un dia del 2005 me invito mi amigo Dami a jugar con un grupo del que hoy solo quedan los hermanos Moran (ale y hora), quien me invito y yo, sostengo que tal como dice Cris "jugar a los toques es mi estilo de juego". Asi que imaginaran lo que pienso acerca del partido del domingo... Jugamos tres contra cinco... pero no hay excusas mas alla de que el equipo para el que jugue (el numero 2) conto desde el comienzo con un hombre menos, algo a lo que lamentablemente para el futbol del Progreso (al que le tengo aprecio, es mi segunda casa... para tanto?) es moneda corriente.

    ResponderEliminar
  5. Un partido previsible...
    Si bien desde el vestuario el equipo 1 conto con superioridad numerica no hay que quitarle merito al talento de sus individualidades. Sumado al pobre (pobrisimo) juego colectivo del equipo 1 nos deja con una derrota anunciada... En el pasado quedaran unas pocas jugadas discutibles, en el que el poco peso arbitral dejo lugar a opiniones dispares...
    En definitiva fue para el equipo 1 un domingo para el olvido.

    ResponderEliminar
  6. MAÑANA HAY FUTBOL A LAS 22.20 EN EL PROGRESO COMO SIEMPRE. HAY QUE CONFIRMAR PRESENCIAS.

    ResponderEliminar
  7. YO SEGURO ESTOY! sino aviso!

    TT

    ResponderEliminar
  8. (Yo sólo voy a decir... OH MI DIOS ESA FOTOGRAFIA)

    ResponderEliminar
  9. primera visitante ajena al grupo!
    primera MUJER!

    y es nuestra querida amiguita Laura, la reina del tequila

    yo juego esta noche, obvio

    ResponderEliminar
  10. que lindoooo! bienvenida laura! podes llamar amigas! :-P

    ResponderEliminar
  11. BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE??

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009