martes, 1 de septiembre de 2009

26º Fecha: Domingo 30 de agosto de 2009


Los Ases de la Redonda: Tomás – Ariel – Néstor – Horacio – Juan

Los Intrépidos del Balón: Federico – Damián – Gustavo – Alejandro – Camiseti


Resultado: Los Ases de la Redonda victorearon por 5 tantos


Redactor de turno: Hachazo Juan


Alentaron desde las tribunas:
Novia de Fede
Novia de Ariel
Novia de Camiseti
Cris (¿Novia de quién?)

Ausente con aviso:
Novia de Juan


Partido parejo si lo hubo, fue el disputado en la tardenoche del domingo. Si bien los Ases de la Redonda comenzaron arriba en dos goles, los Intrépidos del Balón no tardaron en empatar e incluso darlo vuelta. Así fue como todo el desarrollo del match se dio en un sube y baja pelotil, donde el marcador oscilaba entre el dos a favor y el dos en contra.

Los Ases de la Redonda contaban con la magia inigualable de Tomás López, quien una vez más dirigió el equipo con su zurda de fuego, apoyado fielmente por un jugador de categoría como Ariel, que domina la de cuero con calidad y esmero, un Néstor que cada día juega mejor, demostrando presencia tanto arriba como abajo de la cancha, y un Horacio completamente enchufadísimo que merece una mención aparte. El 9 de área, Juan, no tuvo mucha suerte arriba y cuando vio que el resultado peligraba se dedicó más bien a la defensa, y en los momentos en que le tocó quedarse en el arco lo cubrió de manera satisfactoria.

Por su parte, los Intrépidos del Balón sumaban en sus listas toda la furia y destreza del Titán Federico, que con su perfil griego avanzaba y metía estocadas con la de cuero, secundado por el veloz Gustavo, un arma secreta siempre dispuesto a dar lo mejor sobre el campo de juego, el guapo Damián, delantero temerario y hábil, Alejandro Pipo Pescador, deportista que despliega peligrosas hazañas cerca del área rival, y la vuelta del mismísimo Camiseti, hombre de extraño juego, de buen manejo de la pelota aunque algo comilón y perezoso a la hora de correrla.

Finalmente, luego de un manoseado ida y vuelta en el resultado, los Ases se impusieron por 4 tantos, momento en el cual el objetivo del equipo ya no fue ganar, sino que su capitán metiera un gol. Así fue como, luego de varios intentos fallidos, Juancito, tras un pase de Tomás, logró mandarla adentro del arco justo antes de que el conocido oriental gritara el final del juego.

Cosas a destacar:


Se agradece completamente la actitud de Gustavo y Damián quienes, pese a no encontrarse al 100 % de su nivel (el primero arrastra una lesión en el tobillo mientras que el segundo experimentaba cierta sensación pre-gripe) cantaron presente y rindieron un muy buen juego.

Horacio ex mufa Morán rompió su racha negativa y no sólo triunfó, sino que jugó de una manera excepcional, pisándola como los dioses y convirtiendo en varias ocasiones.

Hacia el final de partido, a Néstor le suena el celular y continúa jugando en el arco mientras habla: ataja un tiro con el aparato en la mano, pero luego le hacen un gol. Cortó y, obviamente, siguió atajando.

Premios:

Maradona: Para quién otro sino que para Tomás, sólo basta ver los videos para apreciar su manejo de la pelota, la cual parece estar atada con un hilo invisible a su siniestra.

Terminator: Hachazo Juan volvió y taladró algunos troncos, como los de su delantero fetiche Fede, y también repartió un poco hacia Ale y Camiseti. Ojo, Néstor también aplicó algún que otro golpe, derribando al Titán en más de una ocasión.

Chenemigo: Partido en el que se presenta, partido que lo gana: Martín Camiseti se lleva este trofeo a su casa, por su falta de ganas y su juego poco participativo con el resto de su equipo.

Show de videos:




































7 comentarios:

  1. Excelente partido!

    Gente, ya que me tomé el trabajo de escribir, ver todos los videos, seleccionar algunos, subirlos, adjuntarlos, agregar las fotos, cambiar las tablas, etc...

    por favor comenten!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me mata el tiro de gaviota...



    Zurdo del Gorriti F.C

    ResponderEliminar
  3. excelente partido. no era que yo perdia, sino que tomas ganaba, siempre lo tenia en contra.

    ResponderEliminar
  4. muy buen laburo juan... che nes tenias razon, me estoy acordando de vos todos los dias, me duele todo jajaaja.

    ResponderEliminar
  5. che nestor, los nuevos celulares mandan e mail tambien jaja

    ResponderEliminar
  6. "LA MISTICA ES ESA AURA QUE TIENE EL CLUB, QUE TIENE EL EQUIPO" JUAN SEBASTIAN VERON

    ResponderEliminar
  7. ¿Verón dijo eso?

    Sonamos...

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009