domingo, 28 de noviembre de 2010

Partido especial: Jueves 25 de noviembre de 2010


Progreso Fútbol Club: Fede – Santi – Ari B – Facu – Otro amigo de Fede

Mono que Piensa: Paulo – Mati – Rodri – Nico – Uno más

Resultado: Ganó el Progreso por 3 creo

En un jueves donde algunos no podía jugar y otros se quedaron con las ganas, el Progreso presentó un equipo suplente que tal vez por la frescura, por la calidad, o por la ausencia del arquero estrella del Mono, pudo al fin ganar. Como nadie de los presente cuando lo sucedido, tendrán que conformarse con este mínimo resumen, tan sólo para las estadísticas.

4 comentarios:

  1. pobre Hora que tenia ganas de jugar y por lo que veo nunca le avisaron...
    creo que una de las otras veces que perdio el mono fue sin Franco tambien...
    Felicitaciones a este equipo que aunque dista de la esencia del Progreso (fue deportivo Fede) corto la racha del Mono que Piensa.

    ResponderEliminar
  2. Fue por 4, siempre estuvimos arriba por 1 o por mas goles, llegamos a estar a 8 de distancia...el chico que reemplazo al arquerito fue el mejor del otro equipo. En cuanto al equipo estaba santi que vino a todos igual que yo, y ari que lo viene haciendo en los ultimos partidos... facu (amigo mio) que tambien estuvo en otro. Solamente una cara nueva. los 5 que somos para jugar contra el mono habiamos dicho que era por prioridad del ultimo equipo que había jugado, yo le mande un mensaje a hora y no me respondió, cuando hable con el me dijo que no le llego el mensaje. Como veía que no contestaba llame a otro. Tendríamos que confirmar antes quienes van a jugar el jueves, seria mas fácil la organización, aveces somos 7 que podemos jugar, y otras nos cuesta llegar a 5.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el partido y por mas que no me gusta que mi hermanito se agrande sin el casi no hacemos nada ja ja ja j somos muy malo sin la seguridad de nuestro arquero
    maty mono

    ResponderEliminar
  4. perdon sierto nos pegaron un baile terrible muy buen equipo fede me gustaria volver a jugar contra ese equipo si se puede algun dia

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009