Equipo 1: Fede – Tomás – Tucu – Camiseti – Tete
Equipo 2: Santi – Cris – Gus – Mati – Juan – Federico (amigo Santi)
Resultado: Impresionante empate!
Redactor: Juan
Uno de los partidos más parejos que se han disputado en la historia del Torneo Místico. Luego de la desilusión de la cancha inundada del 9 de julio, los bizarros jugadores tuvieron que improvisar y huir al microestadio del Progreso. Los 12 originales se redujeron a 11 por la huida de Andrés (el que juega una vez por mes), por lo que hubo que armar 6 contra 5. Increíblemente, salieron dos equipos equilibrados: la magia de Tom + Fede, unida a la efectiva garra tucumana, más los arranques de Cami y un Tete que no tuvo su mejor noche (sobre todo en el arco), pero que se reivindicó al final convirtiendo el gol del empate, se enfrentaron a la mejor defensa Mística: Cris y Santi, respaldados por un concreto y artero Gustavo (a mi humilde entender, el jugador del match), acompañado por una línea de atacantes de primera: el otro Fede, y los clásicos Mati y Juan.
Fue un partido completo de ida y vuelta, al menos en cuanto al marcador se trata, que pasaba todo el tiempo del 1 arriba por parte del primer equipo al empate por parte del segundo. Sólo hubo dos desbordes: uno de tres goles por parte del conjunto de Tomás, y una increíble levantada de sus rivales, que del 3 abajo escalaron hasta el 3 arriba.
Luego, poco a poco el quinteto se fue levantando y logró empatar justo antes del advenimiento del Uruguayo, quien cortó la bocha con su clásico “Tiempooo”. Mas, advertido de las tablas, dejó que la pelota rodara unos minutos más para definir la situación. Sin embargo el gol de oro no llegaba y las hordas que esperaban su turno desde la tribuna comenzaban a impacientarse. El Oriental decidió cortar por lo sano: al grito de “Buenooo” finalizó el encuentro con igual cantidad de goles para ambos bandos.
Nota:
Se discutió en la Comisión Directiva, Coca de por medio, qué hacer con el empate. Aunque el presidente sugirió que lo más justo sería sumar 0, “ya que si ganás sumás 1 y si perdés restás 1”, la mayoría de los miembros optó porque sumen todos un punto como si hubieran ganado. El frío, las corridas, el cansancio, la resaca, el hecho de salir de casa y las limitaciones puramente matemáticas de la Tabla de posiciones terminaron favoreciendo esta última opción.
Muchachos, salud por el empate. primero vi Fede, Tomas, Tucu... despues la balanza y no entendi nada.
ResponderEliminarbien merecido el punto si dejaron todo en la cancha.
Hora
A pesar de la diferencia numérica el partido se planteo muy equilibrado! Felicitaciones a los que decidieron las plantillas.
ResponderEliminarEn cuanto a lo personal mi acutación creo que fue la peor del año, me sentí muy perdido en la cancha, pareciese que jugar con un hombre de más complica las cosas porque uno no sabe bien donde pararse.
Saludoss!!
Bien resuelto con un punto para los presentes. Fué difícil jugar de a seis del mismo lado, además la cancha es bastante chica, estabamos muy amontonados y marcando mal. Pero bueno, se pudo lograr un empate. Tengo que reconocer que mi cabeza veía la derrota inminente los últimos minutos...
ResponderEliminarJugador del partido, para mí, Gus, que sobre en final metió una seguidilla como de 4 goles fundamentales.
Cris