domingo, 30 de agosto de 2009

Partido especial: Martes 25 de agosto de 2009


Progreso Fútbol Club Vs El Mono que Piensa


Resultado: ganador el Progreso por gol de oro.



Formaciones

Redactor de turno: Santi



Notas


- El Nico del Pro es un amigo de Santi.


- El puesto de portero en el Pro aparece como vacante ya que los jugadores iban turnándose ante la ausencia del arquero titular, Wolta.

Noche primaveral la que se presentó el pasado martes en las arenas de Mística Barrial. Antes del comienzo del partido, Hora acomodó a su fiel compañera, la bicicleta, en el costado izquierdo de las tribunas, siendo que habitualmente lo hacía en su lado derecho. Luego de esta acción comentó a Santi: “Hoy la puse del otro lado a ver si me trae suerte”.

El partido se presentó en desventaja numérica para el Mono FC ya que el pilar de la defensa (junto al Mono Paulo) Nico acusó haberse quedado dormido. Pero esta desventaja no iba a notarse mucho a la hora del juego, ya que los muchachos del Progreso se quitaron presiones, dándose algunas libertades en el juego y haciendo así un partido más equilibrado. El desarrollo del partido fue muy parejo, el marcador se inclinaba hacia cualquiera de los dos lados de un momento a otro hasta por diferencias de tres o cuatro goles.

En el último tramo del partido, cuando el Progreso pensó que tenía el partido controlado, con una diferencia de 3 goles, el Mono sacó a relucir su garra y lo dio vuelta. En este momento se asomo el uruguayo y se lo escucho a Hora decir: “la puta madre!”….. Pero no todo estaba acabado, en la siguiente jugada la pelota partió desde el arco, de los pies del Tucu hacia el área rival, y el oportuno de Gus la llegó a tocar, batiendo al buen portero del Mono FC. Empate y el uruguayo dio por terminado el match, pero al saber del resultado, dio la posibilidad del gol de oro.

Instantáneamente el mono saco del medio y realizo un tiro desviado. El Tucu que todavía estaba en el arco, mando al equipo arriba y realizo una jugada calcada al gol de empate, pelotazo al área rival (recurso que explota muy bien el Mono F.C.) y mágicamente fue Hora el que logro conectar con un cabezazo y vencer al portero.
Este parejo partido terminó así en una victoria para el Pro, y Hora demostró (contradiciendo lo que fechas pasadas se decía de él de que equipo en el que jugaba, equipo que perdía) que el también puede hacer ganar al equipo….. Solo era cuestión de cambiar de lugar la bici.

2 comentarios:

  1. excelente resumen Santi, con pizarrón y todo!

    mis felicitaciones a los defensores de la casaca del Progreso, y en especial a Hora, que hoy volvió a sumar otra victoria!

    En breve, el resumen de la fecha

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. muy buen relato santi, es una alegria volver a la victoria y ahora la bici no se mueve mas de ahi.

    del pizarron se ve claramente que gus se corre todo y el duelo con el de marron que se sacan chispas.

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009