jueves, 23 de julio de 2009

Partido especial: Jueves 23 de julio de 2009


Progreso Fútbol Club Vs El Mono que Piensa


P.F.C.: Horatius, Nestópulus, Tucumanien, Waltanga y Juanazo

M.Q.P.: El Mono Paulo, sus dos hermanos y el de buzo marrón


Resultado: Los cuatro monos locos le pasaron por encima a los cinco turcos progresistas perdidos en la neblina por 8 goles 8


Redactor de turno y DT de cuarta: Juan Carcamal



Todo mal. Eran cinco contra cuatro y no supieron aprovechar la ventaja.

Los pro del Mono que Piensa:

1-La garra: jugaron con mucho más entusiasmo que sus rivales y en ningún momento se notó que les faltaba un hombre. Corrían, la pasaban y pateaban con efectividad.

2-El arquero: el bendito arquerito gigantesco tapa todas las pelotas, una cosa e´locos.

3-La suerte: y sí, tenían suerte: cada vez que la bola giraba loca por los aires la fortuna los favorecía, poniéndola a sus pies. La cancha parecía estar imantada a su favor.

4-El conocimiento del equipo: juegan siempre juntos y ya se conocen, saben exactamente dónde va a estar parado su compañero y realizan jugadas de pizarrón.

Los contra del Progreso Fútbol Club:

1-La falta de conocimiento del equipo: un equipo con gente que no se conoce mucho en la cancha, al que le costó acostumbrarse a los pases y ubicarse del modo más conveniente para aprovechar la ventaja numérica.

2-Las fallas individuales:

Walter no brilló en el arco, se lo vio inseguro y por momentos mal parado.

Néstor no fue bueno en la defensa, perdió muchas pelotas y dejó pasar más de una vez al rival por su lado.

El Tucu tampoco defendió bien, se lo vio algo desmotivado en la cancha e impreciso en los remates al arco rival.

Horacio estaba como perdido en el campo de juego, no hizo uso de su velocidad característica pero sí de su comilona-con-pelota, también característica.

Juan estuvo flojo arriba, el nueve de área sólo metió el primer gol y luego se lo vio con poca precisión a la hora de recibir el pase y en el momento de los puntinazos al aro.


Premios:

Maradona: el arquero rival se lleva el premio para su escaparate: tapó hasta los impensables, incluso en ocasiones de dos tiros seguidos con rebotes.

Terminator: el de buzo marrón juega algo sucio, sobre todo cuanto te apoya el brazo estirado en el momento en que lo vas a marcar. Por suerte Juan se vengó: sacó un lateral con fuerza que el muchacho en cuestión quiso desviar pero lo mandó directo a la red, convirtiendo un bello gol en contra.

Chenemigo: el Hora no funciono al 100 % sin sus compañeros habituales, no hizo abuso de sus dotes y se lo vio poco participativo a la hora de compartir la redonda.

Lo que se viene:

Gorriti Fútbol Club VS El Mono que Piensa

19 comentarios:

  1. No voy a esconderme ni obviar un mea culpa, seré el primero, andube para el orto al margen del desastre general. Me quedé re caliente, la última vez que jugué contra ellos tube el grato sabor de disfrutar de una aplandora victoria, y ahora, me voy con el culo entre algodones.
    Revancha es la palabra.
    Mejoría del equipo entero, a gritos, una necesidad .
    Hora, largaaaaaaaalaaaaaaaa
    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES MUCHACHOS SOY MATIAS DEL MONO QUE PIENSA QUIERO CORREGIR UNOS DE NUESTRO PRO EL MENSIONADO DE BUZO MARRON ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGA CON NOSOTROS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. gracias por la aclaración!

    yo lo quería ver a Camarero...

    ResponderEliminar
  4. a quien se la paso wolta? meti cada pase a juan y a vos que estaban adelante para que queden solos con el arquero. bueno, mi primer chenemigo aunque no me parece merecido.

    ResponderEliminar
  5. que paso muchachos? se comieron +8 y con uno mas? falto orden ahi... bueno la proxima sera.
    Les comento que me dieron el pase libre en mi antiguo trabajo...jajaja asi que empeze en otro que es un call center, MALISIMO... pero bueno hasta que consiga otra cosa. asi que mis horarios son de Lunes a Viernes de 3 a 9:30... recien estaria llegando a las 11 los dias de semana. los finde puedo jugar todo el dia.
    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué nadie reconoce merecer el chenemigo?

    yo nunca me quejé en las tres ocasiones oficiales en que lo obtuve. es más: me lo otorgué yo mismo

    fede: fuerza titán! lo bueno es que tenés laburo! ya vendrán tiempo mejores!

    saludos para todos

    ResponderEliminar
  7. Hora, es verdad, andubimos mal todos,pero así como he jugado partidos horribles, tubistes groseros errores defensivos por salir jugando y no tocar de primera que nos costaron goles. Acá no se discute tu técnica (mejor que la de varios) sino, tu engolosinamiento. Y no es que me la tubieras que pasar a mi o a juan,sino, pasar la pelota cuando la situación lo ameritaba, desde el arco, vi eso.

    ResponderEliminar
  8. como flamante integrante del Gorriti F.C quiero aclarar que de mas esta decir que aceptamos el desafio contra los macacos...porque viendo que venian jugando en la b nacioal y ahora quieren jugar en primera...no somos nadie para quitarles la posibilidad...NO LES TENEMOS MIEDO...

    ResponderEliminar
  9. VIVA GORRITI FUTBOL CLUB! SI VIVA! IUPIIIII!

    TT

    ResponderEliminar
  10. Se podría hacer un mix y jugar en cancha de 7, estaría bueno que jugadores que vestimos diferentes camisetas podamos unificarlas para achicar las diferencias con el mono que piensa. Esa es mi humilde opinión.
    Tengo propuesta para los Riales, Venturas y Polinos de este blog también: este domingo hacer un Progreso Soccer Stars vs. Gorriti F.C. y el ganador que nos represente por esta semana y así todos los domingos.

    Santiago

    ResponderEliminar
  11. mechachos:

    Sólo se trata de un enfrentamiento especial entre el Gorriti y el Mono, no se preocupen, no creo que se haga costumbre ni nadie quiere dejar afuera a nadie del Progreso...

    es más, puede hacerse cualquier otro día de la semana, mientras el martes se sigue con el ya clásico de siempre

    salud!

    ResponderEliminar
  12. Eso que jugó no es el Progreso. No confundan. Un equipo donde no están Dami, Cris, Fede, Matigol, ni Ale no es el Progreso.

    Dami

    ResponderEliminar
  13. paráaaaaaaaaaaaa separatista!

    yo juego desde antes que cris y fede y no digo nada!

    todos los sujetos que ves a tu derecha (más algún otro que pronto aparecerá) pertenecen al Progreso

    ResponderEliminar
  14. Que quilombo...




    Zurdo de4l Gorritti F.C

    ResponderEliminar
  15. Es verdad
    re separatista
    faltan los etarras jajaja
    (solo para entendidos XD)

    ResponderEliminar
  16. Primero: “yo juego desde antes que Cris y Fede y no digo nada” jajajajajajajajajajajajajajajaja por favor como me reí con eso! Gran chiste! Muy Juan.

    Segundo: vos no sos del Progreso, vos sos del Gorriti. Aprendé del zurdo de tu equipo, que sabe para quien juega, y como juega! Por mi parte reconozco muy bien quienes tienen puesta la casaca del Progreso Fobal Club (son mas de los que mencioné antes, claro), que es el equipo para el que siempre juego. No sos quien querido para venir a indicármelo!

    Los muchachos del Gorriti son los primeros en plantarse los domingos en la cancha todos juntos y avisar que “ya hay equipo”. Y me parece perfecto, porque que mejor que jugar junto a los mas amigos? Yo alguna vez me puse a llorar por querer formar parte de semejante team? O tildé a alguien de separatista? Que yo recuerde no.

    Como todos sabemos (creo) el Gorriti y el Progreso no son lo mismo, y no hay nada de malo en eso. Siempre y cuando haya amistad y respeto.

    Tampoco es lo mismo el equipo que jugó ayer y el MQP, digo, porque quizás la derrota se debió a eso, a no distinguir bien al rival (esto es un chiste… malo, ya se).

    Ultima visita. No tengo más que decir acá. Nos vemos en la cancha. Chau!

    ResponderEliminar
  17. me duele un amigo...

    ResponderEliminar
  18. primero, no hay que ser entendido para saber lo que es un etarra. y segundo, esto es un quilombo.

    ResponderEliminar
  19. hola gente soy matias del equipen del mono me prendo con la propuesta de santi estaria muy bueno jugar contra ustedes de 7 en la de conchilla hora arregla con mi hermano para este martes por fa, yo por un tiempo voy a estar incomunicado.
    ah a los muchachos de gorriti"los de primera" si puede pasar alguno el martes por el club asi arreglamos y reservamos la cancha para el encuentro desafio, quienes son perdonen mi ingnorancia estan en las fotos? asi los conosco

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009