domingo, 15 de noviembre de 2009

35° Fecha: Domingo 15 de noviembre de 2009


¡VOLVIÓ LA ALEGRÍA!


Equipo 1: Tomás – Cristian – Néstor – Andrés – Juan

Equipo 2: Gustavo – Horacio – Alejandro – Camiseti – Federico – Lucas (amigo de Federico)

Resultado: el Equipo 1 ganó por 2 goles


Redactor de turno: Juan Pablo II


Luego de idas y vueltas en la organización, el circo estuvo completo: la Kermés del Sur contó con el equilibrista que desequilibra, Tomás, el domador de leones Cris, la fiera desatada Néstor, el payaso Juan y Andrés, el borracho que pide en la puerta.

Por su parte, la Juerga Dominguera presentó al mago Alejandro, el mimo Horacio, el contorsionista Gustavo, el hombre bala Camiseti, el pochoclero Lucas y Fede, la mujer barbuda.

La Juerga Dominguera anotó el primer tanto, pero luego de un haz de minutos tensos e infértiles el payaso Juan se encargó del empate. A partir de allí la contienda se daría peleada y pareja, aunque los coloridos de la Juerga se ubicaban siempre por encima del marcador. La Kermés del Sur tuvo su seguidilla de ataques infructíferos y todo parecía darse a favor de los Domingueros. Sin embargo el equilibrista Tomás, secundado debidamente por sus compañeros de tramoya, logró el empate y luego el triunfo, que, para terminar de dar vuelta la tortilla futbolística, no sólo fue por uno, sino por dos.

Una fecha para tirar manteca al techo.

Premios:

Maradona: Se destaca en esta jornada la labor prolija de Néstor “Tigre” Serrano.

Terminator: La mujer barbuda Fede hizo uso y abuso de manera constante de la violencia verbal, sobre todo para quien parece ser su receptor de insultos preferido: Horacio.

Chenemigo:
Horacio perdió su gracia y velocidad habitual, sumado a un hermoso gol en contra.

Racha Matigol: Todo el Equipo 1 sufrió su momento de mala suerte al intentar meter la bocha desde todos los ángulos. Pero finalmente se cortó y se quedó con la torta.

13 comentarios:

  1. y buen cuando se va ganando un partido claramente y ves que lo vas a perder me saco... eso lo que vi, era obvio que se iba a perder, cuando hay que parar la pelota y estar tranquilos mas nos desorganizamos, darme cuenta que lo voy a terminar perdiendo cuando no tendria que haber sido asi por todo el partido me da mucha bronca...sobre todo por los 40min primeros, que los goles que nos metieron los hizimos nosotros mismos y nosotros erramos mucho.
    -----------------TEMA APARTE-------------------
    CADA VEZ MAS FLOJOS LOS RESUMENES DEL PARTIDO...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Fede: Sí, breve el resumen, un poco flojo como crónica del partido. Me gustó la intro (esa de pluma inspiradísima) en una analogía con la fiesta cirquera...pero faltó comentario más del match, es decir, como esas columnas todas pegadas de la vieja revista El Gráfico. La próxima la hago yo, esta crónica no pude. Después del partido me fui a un spa a festejar con Tomy, Mancuso, Bilardo y Ruggeri. Después cayó el Diego y se pudrió todo.

    Un abrazo, Andrés

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, no me bardeen al comentarista cheee :P, hagan el resumen una vez cada uno y ya. Alta descripción la del comienzo! Jaja. Tremendos los últimos minutos, dramáticos cuando metíamos, pateábamos, luchábamos con y sin la redonda...y nada! Bien merecida la "racha matigol" para casa. Alto neviosismo en nuestro equipo nº1, pero no desesperación, y gracias a un par de corridas y gambetas de Tomy, pudimos sacar esa ansiada diferencia y pasar adelante en el tanteador. Yo ya a esa altura del partido ya no teía ni aire, ni piernas, ni autoestima, después de haber pateado al arco como 5 veces seguidas sin embocarla, x lo q decidí recuperarme en mi defensa.
    Salud x una nueva victoria! y seguimos trepando en la tabla! :)

    Cris Bro

    PD: Si alguien vió mis canilleras en algún rincón del club, por favor, avisenmee!!! Tal vez haya aparecido una mano loca q se las llevó... :@... gracias :(

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, el resumen fue breve y sencillo, por qué?

    1° Porque últimamente nadie comenta, de lo que infiero que nadie lee (entonces, ¿para qué me voy a matar escribiendo, si nadie lo va a leer?)

    2° Porque nadie se pone las pilas para escribir, y siempre termino haciéndolo yo (incluso en partidos que ni siquiera vi)

    Soy el único que le pone ganas a este blog y encima se quejan? QUE ME LA CHUPEN!!!

    PD: "hicimos" va con "c"

    ResponderEliminar
  5. che fede sos vidente?? jaja cuando parece que lo vas a perder te pones mas nervioso. si que estoy jugando a cualquier cosa y merecido el chenemigo, la prox juego con tomy en mi bando y empiezo a ganar seguro

    yo te banco juan con los resumenes cortos, hace un apartado que hable del partido.

    ResponderEliminar
  6. Uhhh...q está pasando acáaa!! Jajaja!! Estás seguro "H" q arrancás con la racha positiva?? Juauajauja :P

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  7. aprovecha a escaparte CB que estoy tomando envion

    ResponderEliminar
  8. y si... creo que en 10 partidos por lo menos paso lo mismo jugamos bien todo el partido y en los ultimos 15min lo perdemos hay hay hay... que pechera que somos. Freeze el de batman un poroto al lado nuestro.

    ResponderEliminar
  9. Dale Sr "H", no valla a ser cosa q termines en el fondo de la tabla por tomar tanto envión y nunca te recuperes eh!Juajuajuauaauuauajajaaaeaeaea!

    Dale, vemos de la próxima vez de armar los equipos mas mezclados, buscando juntar gente q no jueguen seguido juntos... yo no se si estoy en prox domingo, xq me esta pasando "la gran Juan", la uña deñl dedo gordo se me cae en cualquier momento... :s

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  10. muchachos:

    mis amigos nos quieren hacer un desafío a nosotros, un partidito de papi. Armemos algo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. SI ES FIN DE SEMANA O DIA DE SEMANA A LAS 23 SI...
    che juan meto un poco de pica y hay 11 comentarios !! ves!? le falta picante al relato.

    ResponderEliminar
  12. Dale dale, desafío al equipo q se vengaaaaaaaa!!
    Sisisi Fede, pero somos 4 nomás los q aparecimos...jajaja

    Cris Bro

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009