lunes, 19 de octubre de 2009

32º fecha: Sábado 17 de octubre de 2009


Equipo 1: Cris, Ariel, Nes, Hora y Tucu

Equipo 2: Fede, Santi, Ale, Walter y Manu “Jogo Bonito” (amigo de Walter)

Ganador:
Equipo 1

Redactor de turno: Horatius Father


Con un sol espléndido, el sábado se vivió la fecha adelantada un día, teniendo a Fede como ideólogo de la misma. El partido comenzó peleado, pero más tarde se volvió un monólogo del equipo 1. El funcionamiento que lograron los de Cris en conjunto llevó la diferencia a 10 goles a favor. Tucu, que estuvo tremendo a la hora de la red, se paró de 9 y terminó goleador del match. Hora mejoró su juego, sus gambetas van tomando forma y demostró que su anti-racha quedó atrás, pero Nes aún le reclama un pase de gol. Ariel volvió de su lesión del hombro y trabajó en la defensa junto con Cris, formando un paredón de concreto que Fede y el siempre atento Manu no podían atravesar.

Ya en los últimos quince minutos, el marcador estaba clavado. Y fue el momento para la remontada que parecía venirse del equipo 2. Santi, Ale y Walter se sumaron al ataque y tuvieron contra el arco al rival hasta llevar la diferencia a un gol. Fede, que no termina de sorprender, hizo un golazo levantándola al lado del arco, haciendo pasar al arquero Hora. Pero igualmente, salvados por la campana uruguaya, finalizó el partido para la victoria del Equipo 1.


Premios

Maradona: Tucu, que hizo todos los goles. Su comentario “no me dejen patear” lo dice todo.

Chenemigo: Walter, que ante un tiro de Ari que no llevaba muchas pretensiones, fue a parar con pelota y todo adentro del arco.

Terminator: pozo vacante.

3 comentarios:

  1. Parecía q iba a ser un encuentro parejo todo el tiempo, la dupla Fede-Santi, cuasaba temor un el equipo 1. Son embargo estos no se encontraron sino hacia fin del partido, cuando llevando una ventaja de 10 goles, tras momentos de desconcentración de nuestra parte, se nos vinieron al humo, con una ráfaga de goles q nos hicieron cagar en las patas. Por suerte y como dijo Horatius Father creo q nos salvó la campana uruguaya.
    De mi parte va un reconocimento al redactor de esta crónica, Horacio, quien hizo un MUY BUEN PARTIDO jugando en equipo con calidad.
    Si bien no hubo premios terminator hubo una víctima q se llama "Nestor" y no el bloque, q se la dieron tres veces tranquilamente...pero no te preocupes Nes...como dijo alguien una vez "que la mamen y la sigan mamando".
    Saludos compañeros!

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  2. gracias cris. como se jugo, hay que pasarla nada mas. al final se nos vinieron como malon nos recascotearon el rancho

    y si le pegan a nes es porque son panqueques, que la mamen jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!! Che creo q yo no le pegue cuando Walter se mete con pelota y todo... creo que fue Nes.
    Que defensa Cris!!! No entendi bien el desarrollo del partido xq de repente, estabamos 3 arriba... despues de estar tranquilos un rato largo. Cosas del futbol que nadie entiende...
    Por suerte el dolor en el hombro me dejo jugar, solo hubo pequeñas molestias q se aguantaron, asi que estoy mas que bien para la fecha del sabado o domingo.
    Tucu, maradona merecido, pese a que no solamente se hacen goles en el futbol, sino que alguien hace el trabajo sucio... ojo que esto no es una protesta, todo lo contrario, es un aporte.

    Un abrazo grande!!!

    Ariel (la bestia de 1.70m)

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009