lunes, 24 de octubre de 2011

37° Fecha: Domingo 23 de octubre de 2011




Los 12 apóstoles

Equipo Apóstol 1: Tony “Gato” Haley, Juampi “Don julio” Vazquez, Esteban “ Cañoncito” Valla, Ariel “No sumo más” Lozano, Rodrigo “ El mayor” López y Cristian “Tormenta” Broglio.

Equipo Apóstol 2: Fede “Titan” Cignoni, Lucas “Cales

ita”, Gus “El profe” Giglione, Ale “ExGrondona” Moran, Hora “Forest” Moran, Santi “Gigante” Martinez.

Resultado: Ganó el 2 por 2


Redacta: Tete Tres Goles

Día Peronista si lo hay! Allá fuimos a disputar el balón una vez más.

Como estoy agotado por todo lo que jugué ayer, cual bestia asesina, me voy a limitar a hacer un breve comentario… y dice así:

Arranca el Equipo 1 con un tanto sobre el 2. Pasados unos minutos el segundo lo da vuelta y se pone dos tantos arriba. Mas luego queda empatado

y para el final el Equipo 2 mete presión y lograr sacar diferencia de dos.

El equipo 1, atacó bien, tocó y tocó, pero estuvo flojo en la marca.

El Equipo 2, tuvo más posesión del balón, por ende más oportunidades, afilados de mitad de cancha para arriba.

Destaco la dupla Cignoni/Giglione y los pase gol Bro

glio/López.

Obvio me aplaudo a mí mismo, por la buena puntería que desarrollé durante el match.

Saludos!

-------

NOTA: Ari L... ¿La nueva PIEDRA?


7 comentarios:

  1. partido un poco trabado, faltó espacio, demasiados apóstoles para poca galilea...

    pocos goles, tardó en llegar el primero, 1-0, nos lo dieron vuelta, 1-2, lo damos vuelta nosotros con dos de Tete 3-2, me lo empatan con un gol que tapo, pero va rebotando despacio, me tiro, la rozo con los dedos... adentro 3-3... luego fuereon tres arriba y finalemnte descontamos...

    jugué feo, me hago cargo

    ResponderEliminar
  2. No me voy a hacer cargo del comentario amarillista del redactor de mistica... entiendo q es una mala racha, pero es xq todavia no me pude conectar al 100% con mis compañeros, xq si hacemos un balance general no estoy jugando mal...
    No pierdo la calma, ya vendran tiempos mejores en los q voy a demostrar q solo fue una mala racha y a los q me banquen los voy a guiar hacia la victoria.

    Igual me cago de risa de todo, esto q puse es una boludes... jajaja!!

    Un abrazo grande a todos y buena semana!

    Ariel (el de 1.70... sere la bestia nuevamente cuando revierta la racha negativa)

    ResponderEliminar
  3. Te banco bestia! Yo te voto!

    TT

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me sumo al comentario de mis compañeros de que también he jugado mal... apenas dos asistencias al goleador de la fecha, poquísimo mas... lastimosa demostración de fútbol de mi parte, ja

    Crisss

    ResponderEliminar
  5. Bien ahi el equipo, y la proxima juego con Ari que se que va a ganar.

    Partido bastante trabado, para los que saben jugar en una baldosa...

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009