miércoles, 8 de septiembre de 2010

22° Fecha: Domingo 5 de septiembre de 2010


Equipo 1: Fede, Juan, Andrés, Gus, Hora.

Equipo 2: Ale, Lucas, Alejo, Cris, Mati.

Ganador: equipo 2 por un gol

Redactor de turno: Andrés

“Amigo, mandame la crónica que ya estamos a miércoles”, el mensajito del actual Grondona del Mística (¿se terminó el poderío de los Moran Brothers?) el señor Juan Pablo Vazquez, me hizo recordar del compromiso asumido: escribir la crónica del último partido. Si la memoria no me falla, luego de tres días de semana laboral (días en que la memoria se llena con cosas más aburridas que jugar al fútbol) lo que sigue son algunos flashes del cotejo…

El inicio fue todo del equipo 2. Comandados por Cris, rápidamente tomaron ventaja. Alejo en su hábil rol de definidor, Ale como un motor desde abajo, Lucas el necesario complemento y el impredecible Matigol, le ganaban al equipo 1 por dos o tres goles. Justamente, este último conjunto parecía ausente y mostraba un notorio desorden en la defensa. Fede y Gus intentaban en solitario revertir la situación. Juan no conectaba con su amigo, el arco rival, y Hora y Andrés dejaban grandes agujeros atrás.

La diferencia se mantuvo aproximadamente unos 45 minutos, sin embargo, en el tramo final, el equipo 2 logró emparejar el match, gracias a que el equipo 1 encontró cierto orden que le permitió frenar a los rematadores contrarios y concretar algunos goles. El final parecía para cualquiera: el equipo 1 de ir dos goles abajo pasó a empatar y ya casi no quedaba tiempo. De hecho, apenas dada la paridad, apareció el millonario uruguayo (¡arreglá ya la cancha que está llena de cráteres!) y su mirada mezquina que anunciaban el inminente epílogo. Al pedido de “uno más” y en una jugada por el lateral, Alejo (el otro primo de Cris) conectó un derechazo poco ortodoxo que terminó con las renovadas ilusiones de una mitad de la pibada…

Seguramente, mi memoria falló y perdió algunos detalles en el trajín diario, por lo cual espero que los posteadores de siempre hagan su aporte.

------

Néstor alienta y espera su regreso a las malditas arenas del Progreso...

7 comentarios:

  1. En realidad fuimos perdiendo todo el partido por entre 4 y 6 goles... en la remontada final íbamos 6 abajo y lo igualamos, pero el gol de oro (pateado feo, pero nuestro arquero hora levantó la pata a destiempo) fue de la Familia Cristiana...

    ResponderEliminar
  2. PD: La Dinastía Morán (circa 2002-2008) terminó, a partir de 2009 nos encontramos en la Dinastía Vazquez, y como yo controlo los medios, parece que va a durar un buen tiempo...


    (claro que no controlo la Tabla, si no las cosas se verían de otro modo)

    ResponderEliminar
  3. Si Andrés! Estábamos 5 o 6 arriba! Canuto!
    Úneteme hermano Juan, úneteme y se acabará la mala racha...

    Crisss

    ResponderEliminar
  4. muy desatiempo la mia, y entro rodando me acuerdo.

    y la remontada fue al final, cuando Fede se lastimo empezo a hacer mas goles.

    que gestion la dinastia moran eh

    hora

    ResponderEliminar
  5. despues que me lastime no meti ningun gol mas eh! y antes habia metido todos los goles menos dos o tres. otra cosa para el comite... En la tabla hay algo mal. Una persona que jugo 4 partidos no puede estar arriba de otra que jugo 15. Propongo que sean 3 pts para ganador, y si perdes te reste 1. creo que ahi estaria justo para los que vamos siempre.

    ResponderEliminar
  6. fede, una persona que jugó 4 partidos en realidad NO FIGURA en la tabla... lo que vos decís es cierto, pero para hacer un poco más pareja la situación fue que se decidió que para figurar en la tabla se deba haber jugado al menos 10 partidos... tal vez tendría que sumar un punto jugar, y dos ganar... no sé, para el año que viene se discutirán otras alternativas, pero ahora me parece mejor no cambiar las cosas mientras aún se esté jugando (y te lo digo yo, que voy último, y cualquier cambio me favorecería)

    ResponderEliminar
  7. Quiero destacar la presencia de Mati en nuestro equipo, muy positiva, bien ahí Matigol, estás apunto de superar tus límites! ;)

    Crisss

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009