miércoles, 6 de mayo de 2009

11º Fecha: Domingo 3 de mayo de 2009


Equipo 1: Fede, Dami, Gustavo, Tomás y Tete

Equipo 2: Walter + 3 amigos y Hora

Resultado: El Equipo 1 ganó por 17 tantos

Redactor de turno: Tete

Si bien hoy me encuentro escribiendo esta breve bitácora, no acostumbro a hacerlo, de más está decir por qué, ustedes sacaran propias deducciones.
Denuncio a aquellos que saben hacerlo mejor que yo, y no lo hacen, perdono a aquellos que están ocupados y no pueden.

Con respecto al partido del pasado domingo, que es lo que nos aqueja a esta altura de la semana, podríamos describirlo con una sola palabra y es AFANO. Sí, sí Afano, de aquellos que últimamente no se veían, donde las diferencias superan los 15 gritos, y donde Tete (o sea yo ), despliega su mejor magia, la que más le gusta y la que mejor sabe utilizar. Vale aclarar todo gracias a la falta de presión en el juego y al apoyo de secuaces asesinos del fútbol que este personaje gusta contratar y meter en su escudería.

Si bien de entrada el partido podríamos decir que estuvo definido por parte del equipo estelar numero 1, el equipo 2 nunca dejó de poner garra (los felicitamos y también aplaudimos), más allá de un delantero casi tan lento como aquella famosa mascota de jardines, que se atreve a usar caparazón, nuestro gran Walter. Sí, el mismo Walter de la gente el que en muchos casos ilumina, en este caso se apagó, tardó, no definió, cayó seco en mitad de cancha y fue agredido por sus amigos.

Una verdadera lástima, todos lo queremos y nos saca más de una sonrisa (a veces tanto como aquel recordado Monstruo Peludo) , pero en este caso pudo llegar a repartir un poco de vergüenza ajena, a todos nos pasó… En muchos casos yo también fui entregador de esa misma vergüenza.

El Equipo 2, jugó y jugó, y no logró apabullar la destreza, habilidad y pureza futbolística del Equipo 1, aquel que tiene entre sus filas a 2 grandes fantasías o “diferentes” conocidos como Fede y Tomás haciendo una delantera imbatible; más atrás, como la famosa WALL OF SOUND, de nuestro querido Phil Spector, Demian y Gus, dos caballeros de la defensa, del armado con estilo, del pase preciso y también de la bella definición, crearon una base indispensable. Por último, el que juega menos que todos los nombrados, pero hace más que otros y sí mete goles (queriendo volver a sus doradas épocas) y lográndolo con creces por momentos, yo.

En conclusión el equipo Número 1 ganó por una diferencia de 17 tantos sobre el Equipo 2, dejándolo sin aliento y con ganas de no más. Afano, pero triunfo al fin. He aquí mi humilde comentario.

Premios:

Maradona : Lo comparto en este caso y va para esa dupla imbatible TOMÁS Y FEDE. Sin palabras, mucha delicadeza, convicción y goles.

Terminator: Por la imagen podría caer sobre Demian, cuando apenas pone su pie y desestabiliza al 3er amigo de Walter, cayendo éste como bolsa de papas al piso. No fue falta, inclusive creo que ni lo toca (demian sonrisa en su rostro dice que se desestabilizó), entonces sacando conclusiones el Terminator se lo lleva Walter, porque destruyó no cuerpo rival, sino toda aquella jugada de gol, a favor de su equipo.

Chenemigo: Walter por acusar a gente de golpes inexistentes, teniendo él un gran caparazón y encima canilleras.

3 comentarios:

  1. tete escribe el resumen y se acomoda en la cima de la tabla junto con el brillante por su ausencia ariel...

    yo deberia recibir un premio también por el laburo de corrector del texto...

    [Juan]

    ResponderEliminar
  2. el taller de escritura, en la facultad, aca se juega a la pelota, tamo?!
    Gracias por el espacio, acabo de encontrar una nueva vocacion en mi .....

    Tete

    ResponderEliminar
  3. Muy bien TT dejando registro escrito (y bien escrito!) de esa increible goleada!!
    (me parece que decir afano es poco jeje)

    creo que Wolta debe revisar su equipo y convocar nuevamente a grandes glorias que pisaron el estadio (ejem.. alguien dijo formentel?). Me contaron que volvio Diego.. bien, esa es una buena señal, pero segun se desprende del resultado aun le falta al Wolta Dark Team.

    En fin, mientras tanto sigue cosechando premios (chenemigo y terminator)

    Pd, feliz cumpleaños Esteban!

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009