viernes, 8 de mayo de 2009

Partido especial: Martes 5 de mayo de 2009 (+ Cumple Tete)


El partido del que nadie habla…

Redactor de turno: Juan


Sólo para la estadística (porque ni siquiera lo vi), quiero aclarar que el día martes 5 del corriente se ha disputado un nuevo enfrentamiento entre El Progreso Fútbol Club y El Mono que Piensa.

Nadie sabe bien quiénes jugaron, ni cuál fue exactamente el resultado final… Lo cierto es que El Progreso (que de tal parece sólo tener el nombre) ha caído una vez más bajo las manos traseras del Simio en pantaletas.

¿Será por eso que ninguno de los Místicos que han disputado el encuentro se ha animado a escribir?

Pero lamentablemente, nos guste o no, acá se registra todo…

Para adornar este humilde espacio procedo a colgar algunos de los mejores fotogramas del onomástico de Tete, donde estos intrépidos de la pelota hicieron lo que mejor saben (que, por supuesto, no es jugar al fútbol).
[Si no me equivoco, el equipo del Progreso fue: Fede, Tucu, Cris, Hora y Walter... relamente no sé cómo pudieron perder con tales presencias].

7 comentarios:

  1. Si...mejor no acordarse del partido del Martes...a pesar de que hemos caído por segunda vez contra el mono que piensa, fué un encuentro muy trabado, como todos hasta ahora vs este equipo. Equipo que no se debe menospreciar, equipo reñido dentro de la cancha (no así fuera de la misma), con jugadores de buena calidad técnico-táctica, con buen juego colectivo. El partido había comenzado con el equipo del Mono poniéndose arriba rapidamente, luego se emparejó. Pero hacia el final ya estabamos perdiendo por 8 goles!!! :@ Cris pedía calma, los jugadores muy nerviosos no podiamos(y me incluyo)hacer 2 pases seguidos efectivos! Pero cuando pudimos conectarnos ente nosotros remontamos el resultado, achicando la diferencia a 2 goles. En ese momento fué cuando como siempre el "Uruguayo" se asoma a la cancha, ve un par de jugadas, seguramente se caga de risa por dentro y piensa "esto no da para más"! Y grita.."tiempoooo". Triste desenlace fin de día Martes para el equipo del Progreso FC...
    No hubo premios, pero se los llevó el equipo entero del Mono que piensa, personalmente destaco las intervenciones del arquero visitante: muchas y muy buenas tapadas de bombazos y mano a mano, y a Nicolás que aprovechando su altura sobre los defensores del Progreso FC, metió 2 goles de cabeza.

    Cri Bro

    ResponderEliminar
  2. Uruguayo botonnn!! uruguayo botooonn!! Ah no eso no iba... Ya lo habia dicho antes, el equipo del mokey es un equipo solido, fuerte. Un aplauso para ellos que pudieron vencer a tan buen equipo local (aunque con ausencias, como la de Santi...)

    Que fotitos eh!!! que calidad y sobre todo: belleeeeeezaaaa!!! Tendre que lucrar con el modelaje hasta recuperarme de la rodilla...

    ResponderEliminar
  3. Una lastima no haber podido ser de la partida, y una lastima la derrota, pero el proximo martes estoy disponible para buscar emparejar la contienda con el monkey team, asi que si se juega, alli estare.
    Saludos
    Santiago

    ResponderEliminar
  4. ese partido tendria que ser anulado!!! wolta se olvido las manos en la casa, nos ganaron por 10min... ellos jugaron bien los primeros 40min... despues hubo 30min que los pasamos por arriba, el arquero tapo todo con ayudas de los caños que lo rodean.
    OTRO TEMA:
    que pasa, hay jugadores que aparecen cuando les conviene, donde esta Ale? Mati? Santi? Dami? Nestor? TT? Juan? ¿ ESTAN TODOS LESIONADOS ? El redactor hace como 6 meses que esta con una uña encarnada...yo jugue con el tobillo fisurado. Somos un par los que salimos a jugar todos los partidos.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Titán!

    Ya estaremos de vuelta y no pienso perderme ninguna fecha! sea de los partidos regulares, sea contra cualquier equipo foráneo que se atreva a enfrentar al temerario Progreso Fútbol Club, allí estaré para romper canillas y meter goles muy cerquita del arco!

    Por otra parte:

    Barrilete DG era Santiago?? Yo creía que era Tete, nuestro querido "Barrilete Cósmico" (qué originales son los diseñadores para ponerse apodos)

    ResponderEliminar
  6. No confundas Juan, Barrilete no es un apodo en mi caso,, es el nombre de una CORPORACION jajaj.
    Y Fede, lamentablemente no pude estar en el partido porque rendia al dia siguiente, pero siempre que los tiempos me lo permitan voy a estar ahi. Estoy ansioso por la revancha si se juega, porque aunque no haya formado parte del elenco del pasado martes, la derrrota se siente igual.
    Saludos para los progresistas.
    Santiago

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009