jueves, 2 de abril de 2009

Cristian "Semental" Broglio



Y si jugaba Mati, como no iba a jugar Cris, su amiguito de la infancia. Este gentleman de la pelota maneja un juego simplemente brillante: desde detrás de la media cancha desenvuelve su habilidad característica, poniendo la pelota en los pies de sus compañeros, acorde con su conocida frase: “Jugar a los toques, ese es mi estilo de juego”.


Dueño de un fair play impecable e implacable, domina el esférico con gracia y amabilidad, como si de una rosa se tratara. Sin embargo, no os confundáis: no sólo mete pase y recupera bochas, también, cuando quiere (y si la fortuna no le juega una mala pasada) nos regala potentes goles que destilan calidad, fuerza y sensatez. Como un caballero andante, al finalizar el partido se quita su armadura, depositando las finas piezas rodeando su gallarda figura.


Cris Bro es otro de los best-sellers que posee nuestra querida hermandad de la pelota.


Presentado por: Juan

6 comentarios:

  1. Cristofa, jugador con características similares a Javier Zanetti, es una pieza fundamental a la hora de conformar un equipo. Con un físico ejemplar, se mueve sin parar por todo el terreno de juego durante todo el partido, aunque siempre arrancando desde el fondo. Un atleta con todas las letras, casi no bebe alcohol y realiza movimientos musculares tanto antes como despues de cada encuentro y en general entrena durante la semana.
    A eso le suma calidad futbolística: pie firme para marcar, velocidad, potencia y calidad para deleitarnos en el arco rival. Y como si fuera poco, tal como lo comento Juan, es un caballero tanto dentro como fuera de una cancha.
    Ultimamente está siendo afectado por reiteradas lesiones que lo tienen a mal traer.
    Acelera esa recuperación que queremos ver nuevamente tu fantástica figura! Quiero verte una vez más te lo suplico! Por la magia que hasta en sueños multiplico!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me meto para ver que onda los posteos de Mati y veo que ya hay otra figurita! Y que figurita! Pero que velociiiiiiidad jajaja. Querido amigo Juan: sería un honor encargarme de tu ficha, solo espero estar a la altura de las circunstancias... y que no me ganes de mano y te la escribas vos mismo!!! Y vos Pupi, caballero valeroso de la gallarda figura, dejate de buscar las aventuras quien sabe donde y volvé a enderezar entuertos a nuestras canchas del Progreso, que se te extraña!
    Que bueno saber que los veré a todos mañana! Adío!

    Dami

    ResponderEliminar
  3. no se quien es mejor: cris con la pelota o este muchacho con la pluma

    ResponderEliminar
  4. Gran jugador, fundamental a la hora de conformar un equipo ganador... todos se pelean para jugar con Cristopher...
    Es talentoso y tiene un curioso parecido con Javier Zanetti, tanto en lo fisico como en su estilo de juego. Pero mientras que el Puppy se encuentra ya en el ocaso de su carrera Cristopher esta cada dia mas asentado en el futbol dominguero y se perfila como uno de los historicos del progreso...
    Dueño absoluto de la pelota y playmaker indiscutido, Cris rara vez pierde la calma... mirando el medallero me resulta inexplicable que no tenga su mas que merecido premio Maradona... ya se te va a dar Cristopher!!

    ResponderEliminar
  5. IDOLO DE LA MEDIACANCHA!

    TT

    ResponderEliminar
  6. el mejor sin lugar a dudas

    abrazo

    andrés

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009