lunes, 9 de mayo de 2011

15° Fecha: Domingo 8 de mayo de 2011


Equipo Nº1 Gorriti F.C. : Tomy, Bau, Nes, Juan y Tete.

Equipo Nº2 Resto del mundo: Gus + amigo Miguel, Cris + primo Lucas Messi y Santi.

Resultado: Ganó el Resto por 3

Redactor de Turno: Cris está feliz

Y sí, hemos llegado a duras penas a armar dos equipos, pero de muy buen nivel para esta fecha nº 15 . De los que he jugado este año el mejor, reñido y con un ganador.

Comienzo, todos corriendo, metiendo, partido de ida y vuelta, nadie podía romper el cero. Pero se vino con todo el equipo 1, y sacó ventaja, de ahí en más y hasta ¾ de partido ese equipo se mantuvo al frente del marcador. Destacados por excelencia los hermanos López, juntándose, tocando, haciendo jugar a todos sus compañeros de equipo, eso es lo que se espera de ellos! Muy bien los arqueros de turno, Tete, Néstor y Juan, sacaron demasiados mano a mano y ocasiones claras de gol del equipo 2. El equipo 2 para mí, y hablando objetivamente fue el “jugador del partido”; mucho toque paredes y salidas de primera que más de una vez dejaron parados a la defensa del equipo 1.

NOTA QUE NO DEBE IGNORARSE: A mitad del encuentro cruza la puerta principal de ingreso al campo de juego el personaje que va a contramano de los hermanos místicos, desfasado en su vida por treinta minutos, Rorro “Camisetti” Manuele. Y con una feliz sonrisa mira el partido como diciendo… “para que equipo entro a jugar?”. Todos murmurando por lo bajo no creo que cosas muy lindas y agradables, excepto Santi que le dio la bienvenida, y una gruesa voz que se oye desde el fondo de la cancha diciendo: “Camisetti! Andate a tu casa!”. Aparentemente éste enojado retomó por donde vino y desapareció en la soledad, mientras los pibes pateaban, corrían y se divertían…

3 comentarios:

  1. jeje, divertida crónica. Como me simpatizan los villanos y los antihéroes, banco a Camisetti. Por otro lado, qué pasa con los místicos? no quieren jugar más? el viernes nos comimos un garrón y eramos sólo 4. No se contó la fecha y ni que hablar del domingo pasado... A ver si empezamos a bancar el torneo.

    Abrazo,

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Apenas fecha nº15 ya ya han llegado a el pùntaje de l ganador del torneo pasado! CDB

    ResponderEliminar
  3. Cabezon De Burzaco? o ... Cristian Daniel Broglio?

    TT

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009