De los primeros en participar de estos clásicos domingueros, Ale es uno de los pilares a la hora de organizar cada partido. Además, es el encargado de juntar la plata y hacer las cuentas difíciles.
Si bien no es exactamente un crack, su juego destila garra, pasión y voluntad, y suele ser muy efectivo cuando de definir las cosas se trata.
Es cierto que a veces se engolosina con la de cuero, hecho que forjó la frase “¡Pasala Ale!” tan popular entre sus compañeros de equipo. Pero hay que reconocer que últimamente está aprendiendo a compartir más el balón.
Presentado por: Juan
Jugadoraso, Ale no es "uno de los primeros" de los clásicos, sino el mismísimo primero, el fundador sin el cual estos partidos domingueros en las cementosas canchas del progreso fútbol club no se hubieran jugado nunca. La suya será, entonces, la primer figurita que pegaré en mi álbum.
ResponderEliminarDami
Se agradece el reconocimiento, se lo quiero dedicar a mi familia y al entrenador que siempre confio en mi.... ahh no...
ResponderEliminarChe pero que quieren decir con eso de "no sera un crack"?
En fin, si bien es un esfuerzo juntar 8 minimo para un partido, uno lo hace por amor al deporte ¿? Gracias de nuevo
y ya que estamos le pido puntualidad muchachos dejense de joder con llegar tarde jaja
El ale, un lateral que se caracteriza por su impronta de velocidad, sera un bien de familia? ( hermano de forest), este muchacho no para hasta el final de cancha, sin antes haber eludido, unos cuantos obstaculos. UN jugador que promete y cumple, mas alla de organizar y juntar dinero.
ResponderEliminarEsperamos igual, que comparta un poco mas el preciado balon.
Tete