lunes, 4 de octubre de 2010

25° Fecha: Domingo 3 de octubre de 2010


Equipo 1: Juan, Tete, Gus, Cris, Santy.

Equipo 2: Fede, Hora, Ale, Andrés, Camiseti.

Resultado: Ganó el Equipo 1 por un gol

Redactor de turno: Andrés


“Es imposible jugar al fútbol así”, la frase no la dijo otro que Fede, el irascible. Quizás uno de los más habilidosos junto a los hermanos López. El equipo 1 picaba en punta por 3 goles y el equipo 2 no conectaba con el buen juego. Y la desesperación del crack crecía. Igualmente, la diferencia no fue tan abultada y tampoco el equipo 2 jugó tan mal, pero el fútbol es así y no concuerda siempre con la mesura y la corrección política.

En el arranque era todo del 2. Faltaba Santy para el 1 y los cuatro caballeros no podían contrarrestar el monopolio del talento de Fede, las ganas y velocidad de los Morán, el desprecio por la especie humana de Camiseti y la agresividad de Andrés. Tres goles a cero era el saldo inicial. Todo hasta que llegó el hincha de Velez, Santy (¿se dieron cuenta que en la mística hay dos seguidores del equipo de Liniers?). El fornido Martínez hizo gala del club de sus amores y con buen juego y potencia, dio vuelta la historia.

El trámite general del match fue parejo. La mayor diferencia fue de 3 goles, situación que se inclinó a partir de la segunda mitad para el 1. Las claves corrieron por el lado del orden defensivo del hombre más regular del torneo, Cris. En mi opinión el mejor jugador del mismo. Gus parejo y atlético como siempre, Juan (en los papeles el peor jugador) metió ¡5 goles! y Tete (otro que no jugaría ni en la selección de Samoa) jugó un buen partido. Resta decir que este último sólo pescó, la defensa es algo a lo que nunca recurre. Su amigo Juan, si bien en menor medida, tampoco baja a ayudar a sus compañeros. Igualmente, es de destacar su amistad con el arco en este domingo soleado. Lo mejor del 1 fue la efectividad en el ataque, logro que no fue obtenido por sus rivales.

El equipo 2 tuvo a un Fede algo peleado con el arco, un Camiseti siempre potente (el segundo jugador más importante de la cancha), un Hora encendido y gambeteador, un regular Ale y al siempre defensivo pero sin gol, Andrés. Jugador que hachó cuando pudo pero siempre con elegancia y violencia. Es de destacar que el equipo 2 hizo un buen partido excepto al final. Dejó escapar el cotejo al no jugar a los pases y apostar al mentado juego colectivo. Lo intentó en los últimos minutos pero apareció el odiado charrúa y todo concluyó al fin…

11 comentarios:

  1. Todavia no termine de leer y ya estoy indignado. A ver ... pequeño pichon de grondona! si yo pesco, usted pesca el doble y asi todo x2, los goles en este caso tambien. Si bien me hice presente en la posicion que me sienta bien, baje a defender mas que usted!

    Es mas, me mantube en el arco mas que cualquiera, salvo gus, que hizo tambien, un gran papel bajo los 3 palos.

    El partido, interesantisimo, gustoso de haber sido parte y de marcar 3 tantos, para mi escuadra.

    TT

    ResponderEliminar
  2. tete, le estás hablando a andrés? él escribió el texto

    ResponderEliminar
  3. Pichon de grondona, mis disculpas publicas! debe ser que de plumas se contagian.

    Segundo, estimado "jugador toqueton", mi pensamiento sigue intacto, si bien soy uno de los pocos que no seria llamado a jugar con los hermanos de Samoa, usted seria tenido en cuenta para el banco.
    Me reconozco habil pescador y un gran fundamentalista del bochazo al area, pero si de defender la meta se trata, al llamado estoy, no se confie..... mi cuerpo y sus disparos, han sido un gran punto de encuentro.

    Que sea con SALUT!

    TT

    ResponderEliminar
  4. ya tenía que ligarla yo... por favor, leer con atención antes de opinar!

    ResponderEliminar
  5. 1- "...el desprecio por la especie humana de Camiseti..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    2- Juan! Que jugada que nos mandamos!: Juan: "pasala que estoy del otro lado!" Y ahí fué un taco habilitador a tus pies, y tu definición...bueno...exquisita...al ángulo papá!
    3- Todavía me abstengo a la votación, para mi muy peleada, humildemente, creo haber hecho un buen partido, lo mismo de Juan, TT, Gus y Santi que aportó mucho...

    Crisss

    ResponderEliminar
  6. Si !!! no se puede jugar asi la verdad... ya con hora y ale (juntos) se complica. Sumale a cami! y del otro lado cris santi y gus, 3 que lo que mas hacen es pasarla...

    ResponderEliminar
  7. ya con Hora que??? la proxima te desafio en equipos separados

    ResponderEliminar
  8. yo juego con Cris, y que hablen las estadisticas.

    Hora

    ResponderEliminar
  9. que peleado esta esto! por deussssssss

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009