lunes, 13 de abril de 2009

8º Fecha: Domingo 12 de Abril de 2009




Equipo 1: Gustavo, Cristian, Damián, Horacio, Ale

Equipo 2: Tomás, Bautista, TT, Néstor, Wolta


Ganador: El equipo 1 resulto vencedor por seis tantos de diferencia.


Redactor de turno:
Ale


Partido de domingo de Pascua, muy buen nivel en la convocatoria, tanto en cantidad como en calidad. Sumado al clima agradable de unos frescos 23 grados, se auguraba un partido memorable.

Como siempre los jugadores llegaron tarde a la cita, con la usual excepción de Cris y Gus quienes, motorizados, corren con ventaja y llegan siempre temprano abrazaditos en la moto.

Antes de comenzar el partido, la buena acción del día de Pascuas... en esta fecha tan especial, Tomás decidió salvar el día: tomó la pelota cedida por el uruguayo y (sacrificando tiempo de precalentamiento) comenzó a pelotear con violencia hacia la red superior del estadio, hasta rescatar un añejo balón atascado en la red contenedora (se corre el rumor de que luego de rescatar el balón Tomás pregunto por una mochila para guardar la pelota, pero son simplemente habladurías infundadas).

A pedido de Néstor y TT, las formaciones fueron: "Gorriti Fútbol Club + Walter" VS "El Resto"

¡Comienza el partido! Rápida ventaja para el Equipo 2. Bautista y Tomás madrugan al equipo 1 con rápidos goles... tempranamente el marcador queda 3 a 1.

A partir de ese punto todo seria para el equipo 1: Pases precisos, juego en equipo, constantes corridas y efectividad en la red. Un cóctel de buen fútbol que hizo que Cristian sea espectador un largo rato bajo el arco esperando para su relevo (cambiamos arquero por cada gol recibido).

La diferencia de goles siempre fue abultada (de al menos cinco tantos). El equipo 2 no supo aprovechar la explosión de los hermanos Tomy y Bauti en el ataque y presento bochornosas fallas defensivas meritorias de más de un premio chenemigo.


Los rendimientos:



Hora, como siempre corriendo sin parar y aportando mucho al equipo. El esfuerzo de Hora por correr es doble desde que carga con el estigma de ser el "Pecho Frío Morán"

Cristian, bien en su papel defensivo y armando juego desde atrás. Tuvo su premio cuando con un zurdazo tremendo clavó la pelota en la red.

Damián, también tuvo un papel destacado en la defensa junto con Cris. Pero participó un poco más en el ataque, tocando constantemente con Hora y Gus.

Gustavo, mucho más ofensivo que de costumbre, con Dami y Cris en defensa pudo correr con el esférico desparramando rivales y habilitando a Ale y Hora para que rematen. También fue efectivo en la red.

Ale, aportó como siempre en lo que pudo, más en ataque que en defensa. Hizo varios goles.

Tomás, lo mejor del equipo 2 junto con su hermano. Si bien estuvo en su buen nivel habitual, Cristian y Damián lo marcaron constantemente, sin dejarlo desplegar su juego. Anotó varios goles.

Bautista, su tarea fue la de crear juego desde atrás, aunque desbordó varias veces y anotó buenos goles... lamentablemente por más buenos que sean los goles, en el marcador sólo cuentan por 1.

Néstor, movió bien la pelota, hizo pases precisos, pero flojito a la hora de definir.

TT, jugando por la banda izquierda, también tocó bien el balón, pero fue poco efectivo en el ataque. Se destaca un potentísimo remate de volea que dejo sin reacción al portero rival.

Wolta, jugó en defensa (algo raro en él). Sin sus habituales goles "de pescador", Wolta no brilló ni destacó... más tarde acusaría estar "cansado por jugar otro partido el mismo día" (¡Eso no se hace Wolta!).


Premios


Maradona... Bautista: El mejor de la cancha con sus gambetas constantes, buenos goles y además participo mucho en defensa. Como nota negativa algunos agravios para sus compañeros.

Chenemigo... TT: Dada su poca efectividad para definir... Esteban fue el chivo expiatorio de su equipo, que no dudó en hacer caer una culpa colectiva sobre él.

Terminator... Dado que no hubo faltas graves, el premio terminator será otorgado a Wolta, que no dudó en camisetear a Ale de manera alevosa cuando estaba por anotar su gol.

----------------


Nota aparte:

[Juan]

La gente se pregunta: ¿Por qué Juan no está jugando?

Desmentidos los rumores que afirman que se lo ha viso la noche del sábado pasado de copas, la verdadera razón del prolongado faltazo se debe a un pequeño tratamiento al que el susodicho jugador se encuentra sometido.

Esperamos que las debidas intervenciones en su pulgar derecho no sólo mejoren el crecimiento de su uña budista sino también su calidad de juego.

A las pruebas me remito:


8 comentarios:

  1. Cheeeee menos mal que no estaba comiendo justo cuando vi esa fotito...

    (Tambien se rumorea que Juan y su armonica hicieron desastres en la noche de Adrogue...)

    ResponderEliminar
  2. Un premio chenemigo que yo mismo me ortogo, me lo doy en mano, subo al estrado, digo unas palabras y bajo, para mas luego pensar "que haces con esto en la mano gran chutador romperedes?". Bien merecido esta.
    Con respecto a la culpa colectiva, y el papel de chivo expiatorio que me otorgó parte de mi equipo (que muchas veces se pone en boca de los debiles y esos que sienten miedo), mi respuesta es obvia PLAY the GAME and be HAPPY, y sino fuck you man ....
    Otro gran domingo!

    TT

    PD: Impresentable lo de dedo podrido en la noche adroguense, jjajaja.

    ResponderEliminar
  3. definitivamente, si el Gorriti no está completo está condenado a perder...

    ya lo habíamos combrobado aquella vez, cuando Andrés reemplazó a Nes (ese fue mi último partido, snif). Y ahora lo volvemos a ver, con Wolta en mi lugar...

    Ya estaremos los cinco juntos, muchachos, y la cnacha nos va a calzar como un guante...

    ResponderEliminar
  4. Estimados:

    Hemos decidido dar de baja el sitio, dado que Juan Pablo no tiene ni el más mínimo respeto por el resto de la gente y anda mostrando la podredumbre en la que se le convirtió ese ¿dedo?

    Sin más,
    saludos cordiales.

    El equipo de Blogger
    (en nombre del resto de toda la comunidad mundial)

    ResponderEliminar
  5. Buen comentario, pasando por alto la forma en que llamaste a nuestro equipo Ale… Yo pensé que jugaba para el Progreso Fóbal Clú. Si el que nos ponía semejante nombre era nuestro amigo Pie Malo (lo llamo así por la flor de lastimadura que tiene en el dedo) probablemente yo estaría saltando como leche hervida para reivindicar la amistad que une al equipo. Pero pensándolo bien, hoy, de todas formas, no lo hubiera hecho. No después de la bacanal que brindó el sábado pasado. En un momento Juan desapareció. Cuando volvió, con el pelo engominado y ojos delineados, nos fue seduciendo uno a uno. El último turno le tocó a una pelota que andaba por ahí: el Galán la tomó y ella no se le resistió. Después, ante la mirada de todos nosotros, ahí nomás, contra el suelo del living de su casa, se la garchó. Quien se haya impresionado con la foto del dedo, espere a ver la que demuestra que no estoy mintiendo!

    Dami

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  7. Damian: es que asi nos llamo Nestor, el señor llego y dijo "nosotros ya tenemos nuestro equipo, los de gorriti mas walter contra el resto" palabras textuales... y asi le fue jejee

    ResponderEliminar
  8. el gorriti es como boca...nunca lo den por muerto!!! jejeje saludos

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009