domingo, 9 de agosto de 2009

23º Fecha: Domingo 9 de agosto de 2009


Dado que la convocatoria dominguera fue mediocre en cantidad (y me atrevería a decir que también en calidad) hoy no se dio el clásico Gorriti vs Pro Fóbal Clú. En su lugar tuvimos dos combinados bien parejos armados de manera magistral por Ale (que humilde soy):

Equipo 1: Fede, Hora, Wolta y TT.

Equipo 2: Tomy, Gus, Galán de Barrio y Ale.

Resultado: El equipo 2 se impuso por gol de oro.

Redactor de turno: Ale


El partido comenzó complicado para el equipo 2, incapaz de contener los constantes desbordes de TT y Hora, que junto con las clásicas gambetas de Fede pusieron rápidamente el marcador 4 a 0 a su favor. Fueron momentos de impotencia y bronca, incluso los mas pesimistas llegaron a murmurar un cobarde “hay que cambiar los equipos”… pero no fue así.

Tomy se puso el equipo al hombro junto con Gus y se logró finalmente abrir el arco rival… Lo que siguió fue un partido vibrante, muy peleado y siempre parejo en el marcador. Obligados a correr más de la cuenta, en esta fría tarde de agosto estos ocho locos dejaron todo en el derruido cemento del Pro…

Ante la enorme paridad que se dio entre los equipos (aquí nuevamente cabe mencionar la agudeza de Ale al formar los combinados) cuando la señora Uruguaya llegó a pronunciar su egoísta palabra fue necesario definir por gol de oro. Luego de un par de jugadas nerviosas una maniobra inexplicable del arquero Hora (un genial lateral que corre sin parar, pero que en el arco siempre deja dudas) ayudó a definir el encuentro: Gol de Tomás y a llorarle a Gardel. Esta maniobra Horaciana puede ser decisiva a la hora de entregar el temido antipremio.

Momentos destacados…

- Fede corre por la derecha y le hace un caño a quien escribe, sigue dominando el balón y anota un golazo pasando la pelota entre las piernas de Tomy.
- Juan intenta un saque de arco con su pierna inhábil (y mientras escribo esto me pregunto cual es la hábil) pero impacta directo con Fede, quien tiene el gol servido en bandeja… curiosa jugada que nos recuerda al nefasto saque de Migliore ante Colón de Santa Fe.
- Wolta va al piso duro e impacta contra Tomy… todo el equipo dos reclama penal, que es convertido en gol.
- TT corre por la banda, esquiva hábilmente a un rival y remata violentamente al arco… ante este despliegue de talento rápidamente se escuchan comentarios sobre una presunta “falta de ganas” a la hora de jugar para su ¿querido? Atlético Gorriti.
-No es una jugada, pero es de destacar la entrega de Gus, jugando todo el partido con una lesión en el tobillo. Fue uno de los mejores partidos del motoquero.
- Tres jugadas y tres remates al hilo de Tomas… por una razón u otra ninguna termina en gol.

Premios:

Maradona: (Premio Compartido) Fede y Tomás, ambos se cargaron el equipo al hombro y pusieron su usual toque de calidad.

Terminator: Wolta y su temida barrida a lo Stiff Hyuga, esta vez la victima fue el otro hermano López.

Chenemigo: Como fue mencionado antes, los ocho jugadores dejaron todo en la cancha… por eso este premio se debe definir por una sola jugada. Horacio “manos de manteca” Moran es el elegido. Una distracción inexplicable bajo el arco, en momentos en que es necesaria toda la concentración, hizo que el encuentro quede definido: Victoria para el combinado 2.


Show de videos:
























4 comentarios:

  1. Coincido en la mayoría, salvo que loa equipos los armé yo, truhán! Vos sólo viniste y te pusiste en el que más te gustó.

    Fue un partido sufrido: hasta el último segundo no se sabía quién lo ganaría. Para mí fue más que fructífero: metí un gol, gané y lo alcancé a Tete en la tabla, ubicándome en el 2º puesto.

    Saludos!

    y a ver si los que brillaron por su ausencia se ponen las pilas...

    ResponderEliminar
  2. groso error el mio, quedo rodando en el aire la quise bajar con el pie y con el efecto que traia se metio solita

    ResponderEliminar
  3. Vamos vamos juan.. los equipos los armamos entre los dos.. 50 y 50 jaja... Gran partido gran!!

    ResponderEliminar
  4. COMO NOS ROBARON ESE PENAL !

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009