martes, 9 de junio de 2009

Gustavo "Gacela" Giglione



Como en todo lugar lindo, los amigos llevan amigos y estos a su vez suman más amigos. Así fue como Mati llevó a Cris, y Cris a una estrella que brillaría para siempre: el profe Gus.

Este ágil y veloz muchacho es la carta en la manga: de perfil bajo, nuestro querido mediocampista comenzó tranquilo y callado, para finalmente hacer rugir con todo el motor de su motocicleta y demostrar su verdadero poder secreto.

Dueño de un físico envidiable, Gustavo corre y vuela por la cancha, haciendo magistrales jugadas aéreas y trasmutando la pluma en misil cuando dirige su ímpetu hacia el arco rival.

En la defensa, maneja las situaciones con calma y astucia: como un verdadero Buda de la pelota, nunca se lo ha visto comete una falta grave al robársela a sus oponentes.

Gus es el arma secreta, el treinta y tres de mano que te hace ganar el partido en la última jugada.



Presentado por: Juan

6 comentarios:

  1. solo dire tres cosas:

    1) jugadorazo! (y muy buena persona). pero es injusto compararlo con "el resto".. gus es profe de ed fisica, va al gimnasio, sale a como tres veces por semana y encima viene en moto, no como nosotros que llegamos cansados con la bici

    2) si que tuvo una falta grave! si se fijan tiene un chenemigo que se gano metiendome una traba a mi!

    3) Juan te falto seguir hasta el comienzo la cadena amiguistica.. yo traje a damian, damian trajo a mati, mati trajo a cris y cris trajo a gus.

    saludo!!

    otra cosa... veo que aunque hace bocha que no viene, el fucking TT sigue number one... ya lo voy a alcanzar

    ResponderEliminar
  2. shit.. no me deja editar.. quise decir que sale a correr tres veces por semana

    ResponderEliminar
  3. Che que yo no soy amigo? ahhhh me parecia!

    Bueno con respecto a mi ausencia, despues de tres findes seguidos, les comento que estoy con GRIPE porcina, asi que, traten de no acercarse mucho a mi, si ven que tomo la pelota, alejense, si ven que me dirijo al arco, vayanse mas lejos, si ves que te voy a disparar un tiro contagioso, correte del arco. Este finde o el que viene regreso, espero que sea junto a un grande de mi barrio.

    Saludos amigos!

    Pd: No tengo gripe porcina, va .. creo. jajaja

    TT

    ResponderEliminar
  4. un jugadorazo y muy buena persona sobre todas las cosas ! un grande gus.

    ResponderEliminar
  5. con respecto a lo que acontece .... una bestia! un tipo con mucho estilo, talento, y compañerismo sobre todo. Gus, una gran incorporacion al plantel progrecista.

    Tt

    ResponderEliminar
  6. A estas alturas el profe Gus ya es un prócer del Progreso. Nuestro Sarmiento yo diría: hasta en la asistencia perfecta se le parece. Honor y gratitud, al gran Gus! Honor y gratitud, y gratitud!

    Dami

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009